Críticas de DavidRetana
21 de noviembre de 2011
Entretiene la verdad, almenos para los amantes del fútbol. O sobre todo a mi que cuando la vi era un crío. Cuenta la historia de Santiago Múñez (Personaje Ficticio) Un mexicano que consigue traspasar las fronteras ilegalmente hasta Estados Unidos para mas tarde conseguir el sueño de triunfar en el fútbol europeo. No está mal del todo.
21 de noviembre de 2011
Lo que mas me llamó la atención de 'Avatar' Fueron sus efectos especiales. Sin duda alguna, James Cameron se lo ha currado pero bien con esta película. La historia amorosa, es una historia rara pero sobretodo, raramente bonita. Me encantó la actuación de Michelle Rodríguez en la película, le favorece su papel jeje.
21 de noviembre de 2011
Cuando vi esta película por primera vez me dejó muy sorprendido. Nunca antes había visto una película de heroinómanos, y mucho menos una tan real.. Sabe reflejar sentimientos y sensaciones que seguramente solo sientan los propios heroinómanos, pero que para alguien normal, también impacta. Es una mezcla entre la dura realidad y las alucionaciones de sus protagonistas, algúnas escenas pueden llegar a resultar hasta cómicas xD. Me encanta!!
21 de noviembre de 2011
Esta película es increíble, el personaje de Hugo Silva, un hombre a el que encierran sin haber hecho nada, y el de María Valverde, una aparente demente pero que en el fondo solo carecía de cariño y amor. Es una historia amorosa poco vista en el cine español. El final me dejó perplejo, no me lo esperaba para nada, aunque es fácil de intuir. La vería cientos de veces!
20 de noviembre de 2011
Película totalmente dramática pero desgraciadamente, totalmente real. Refleja un Medellín infectado por el tráfico de drogas y el sicariato, sobre todo por lo segundo..