Argentina Argentina · ROSARIO
Críticas de CINEPOSTA
13 de abril de 2017
Una comedia para reflexionar, con varias escenas que me dieron mucha risa, me gusta reírme de las desgracias ajenas. Tiene un ritmo lento pero como tiene una corta duración, se hace llevadera para mirarla. A Diego Peretti le queda muy bien el traje de antihéroe, el personaje del tío es la revelación del film y los demás artistas acompañan con un rol secundario. Al final nos deja pensando sobre el ritmo de vida en la ciudad y los sueños de la clase media.
Es una película pequeña y no tenía ninguna pretensión, así que le doy un aprobado.
17 de julio de 2016
The Driver, es una mescla de la pelicula Driver con Breacking Bad, la serie esta bien ambientada en la ciudad de Manchester. Tiene a sus protagonistas David Morrissey y su esposa Claudie Blakley haciendo buenos papeles. La serie es llevadera y tiene un buen ritmo. Muestra la andanzas de un taxista padre de familia, el cual se deja tentar por un amigo para ir a trabajar al mundo del hampa. En mi opinion le falta uno o dos capitulos para no dejar tantas cosas en el tintero y tambien para explayarse mejor en la historias que va contando. Estaba para un ocho pero le bajo a un siete por el precipitado final.
17 de julio de 2016
Esta muy lograda toda la parte técnica y escénica y bien actuada por parte de la pequeña. Tiene escenas de humor y algunas de aventura, sobre todo los veinte minutos finales. Pero la mayor parte de la película es muy lenta, conversada y no atrapa. Con la millonada invertida en efectos, parece que ahorraron en el guion, al cual le falta una vuelta de tuerca para que la historia tenga un poco de intriga y suspenso. Para el público adulto no alcanza y para los niños es algo rebuscada. En mi opinión esta película pasara sin pena ni olvido y no creo que tenga segundas partes o secuelas.
5 de junio de 2016
Domingo de lluvia, decido llevar a mi hija al cine. El libro de la selva ya la vimos, la otra en cartel es Angry Brids, demasiado infantil, elegimos Violetta. Antes de sacar la entrada leí que duraba más de 90 minutos e ingrese a la sala pensando que iba a vivir la hora y media más larga de mi vida. Por fortuna no fue así. La película está bien filmada, Violetta siguió siendo Violetta, con su familia, novio y mejor amiga. Solo que dos tercios de la cinta esta filmada en los bellos paisajes de Sicilia.
Lo peor: El argumento
Lo mejor: los paisajes
Conclusión: las películas de este tipo generalmente son malas o malísimas, sobre todo cuando la historia no tiene que ver con lo que pasa generalmente en la serie, y quieren hacer un producto de comedia o de aventura, en este caso se sigue con la temática de la serie y se festeja las apariciones de Ludmila con el toque gracioso que aporta.
No me dejo nada nuevo, pero no me aburrí, que es mucho mas del objetivo que tenía antes de entrar al teatro
18 de mayo de 2016
Gracias a Netflix, descubro día a día, cine que no estaría a mi alcance fácilmente. En esta ocasión elegí para ver la película que su nombre en español se llamaba algo así como " la historia de un niño con hambre". Pensé que iba a ver una comedia ligera, con típico humor ingles, pero no encontré nada de eso.
Narra la historia de vínculos con la cocina de un niño, su padre y su madrastra.
La verdad que no consigue sacar muchas sonrisas y como drama es bastante pobre. La trama y el guion también, dejan mucho que desear, y la película le queda grande a esta pequeña historia.
Es una total perdida de tiempo, que al ver el final y enterarme que es una historia verídica, entendí porque incluyeron escenas que no encajaban en la cinta.
Lo rescatable, la ambientación de fondos y escenarios en distintas escalas de verdes y la correcta actuación dela siempre esplendida actriz, Helena Bonham Carter.