Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Pablo Lirio
<< 1 2 3 4 5
8 de agosto de 2023
Guslagie Malanga da vida, la mínima indispensable, a Laurence Coly: una mujer que brinda testimonio en un juicio en el que se la acusa de haber asesinado a su hijo de 15 meses. La parsimonia con la que narra los hechos, solo se compara con la falta de recursos audiovisuales que complementen el relato para hacerlo más dinámico.

Desconozco las circunstancias en las que se rodó esta película. No sé si hubo falta de presupuesto, de tiempo, problemas para conseguir locaciones o simplemente una falta enorme de creatividad para contar una historia que podría haber sido interesante.
Pablo Lirio
8 de agosto de 2023
¿Puede tu día a día ser tan malo como para que un apocalipsis zombi lo mejore? Definitivamente SÍ, o por lo menos eso le sucede a Akira, el protagonista de esta película quién, liberado de un trabajo que lo tenía al borde del colapso, decide encarar su nueva realidad de una manera positiva y pragmática: Elaborando una lista de 100 cosas para hacer antes de convertirse en zombi.

Una película entretenida, para pasar el rato si te gusta la temática y querés alejarte un poco del terror y del drama. La construcción de los personajes es bastante cliché, hay unas cuantas escenas bizarras, pero por otro lado está bien filmada y las transformaciones de los humanos en zombis son buenas.
Pablo Lirio
<< 1 2 3 4 5