España España · Barcelona
Críticas de Dani
<< 1 30 40 42 43 44 45
7 de julio de 2006
Tipo de película de crítica britanica pero como no podía ser de otro modo, en plan humorístico. Los actores son bastante conocidos (Rowan Atkinson, John Malkovich) e interpretan muy bien sus papeles.
Si quieren pasar un rato divertido les recomiendo esta película.
5 de julio de 2006
Cuando la alquilé en el videoclub pensé que iba a estar bien, intriga y todo eso. Pero como no, me decepcionó, sobretodo el final ya que para mí lo cortaron demasiado rápido. Le falta algo más de tema que los caníbales y de los estudiantes. No me convenció la película.
4 de julio de 2006
La fui a ver al cine y lamenté haber pagado los 6€ por la entrada. El principio de la película promete pero el resto es una gran decepción. El paisaje y el maquillaje es lo que se salva, y lo peor de todo es el final de la peli.
Un 1 y soy generoso para la máquina del tiempo.
4 de julio de 2006
Señores y Señoras, es sin duda una de las grandes decepciones (para mi) de las pélículas que he visto. Está muy mal estructurada y la tematica engancha pero el final decepciona. Se le podía haber sacado mucho mas partido a este tema, pero no lo han hecho.
Si quieren aburrimiento, lentitud y ganas de perder el tiempo, les recomiendo sin duda esta película, EL BOSQUE.
4 de julio de 2006
Una película muy "salada" con el ratón, donde las risas están aseguradas. Los actores trabajan bien y el ratón les toma el pelo. Se la recomiendo a todos, y no hay edad para esta película, ya que se puede reir desde un niño hasta un anciano.
<< 1 30 40 42 43 44 45