Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
15 de junio de 2014
Tengo varias cosas para decir de esta película; Primero que por momentos es bastante inentendible, pero la trama no es mala y es llevadera desde que comienza con una historia interesante hasta el final, otra cosa son los efectos especiales que por momentos son realmente espectaculares muy bien logrados en las grandes escenas pero en esos momentos poco importantes dejan mucho que desear, no pusieron las mismas ganas en dichos momentos y pierde mucho y parece mediocre pero sorprende por lo bien logrado de otras escenas; El humor que contiene practicamente a mi no me gusta tal vez al publico chico sí.
Interesante, buena historia, efectos buenos por momentos, bastante infantil.
6 de junio de 2014
Una buena historia pero que no termina por ser tan grande, si bien comienza entretenida no logra ser ágil y por momento es cansina, con un humor muy poco gracioso, deja mucho que desear ademas por su estilo y la forma que es contada, se asemeja mas a un libro que a un film; No llega a ser gran cosa pero tampoco es mala, logra ser interesante hasta el final pero hasta ahí.
Muy buenas actuaciones de Ralph Fiennes, Tony Revolori.
Interesante.
6 de junio de 2014
Una película que comienza realmente interesante, que toca un tema muy duro, que es muy real, que por momentos decae pero siempre cobra vida con un final excelente; Pero en si me deja poco sabor por que con un gran trama con el que tiene a mi parecer podía haberse logrado un film mas ágil y mucho mejor.
Pero igual no deja de ser una buena película
Muy buenas actuaciones de Clive Owen, Lothaire Bluteau.
Buena
6 de junio de 2014
Una película ágil que comienza con un crimen aparentemente incomprensible e indescifrable, un policía (Aamir Khan) prácticamente perdido y desconcertado por la pasada muerte de su hijo; Un caso que de apoco parece resolverse pero nunca llega a saberse la verdad hasta que el protagonista descubre cosas muy turbias e irreales que tal vez le cuesten su puesto.
Un gran film muy bien pensado y compaginado con mucha intriga y hasta momentos de dura tristeza.
Una actuación de Aamir Khan excelente probablemente la mejor hasta ahora.
Excelente.
6 de junio de 2014
Una película que tal vez comienza siendo una historia sin mucho sentido y bien aventurada, que reúne a un grupo de jóvenes hindúes rebeldes en un intento de un film histórico y libertador de la india, sin saber estos jóvenes se van involucrando mas en las actuaciones y mas en el trama de la película a tal punto que causan un pequeño golpe de estado contra la inseguridad y logran cambiar un poco el gobierno hindú.
Realmente un gran film con grandes protagonistas como Alice Patten, Aamir Khan, Siddharth, Sharman Joshi, Kunal Kapoor, Atul Kulkarni, Soha Ali Khan.
Muy Buena.