Críticas de CorpseBride
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de septiembre de 2006
Película sobre una relación entre dos completos desconocidos, tan diferentes a simple vista, pero en el fondo no tanto, y como influye en cada uno de ellos. Historia de amor diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Te acaba emocionando.
11 de septiembre de 2006
Una película que impacta, con un comienzo dulce e inocente como de un cuento, se van narrando capítulos cortos sobre la evolución del personaje de Nicole Kidman. La forma de rodarla me pareció muy original, dado que no existen los decorados, todo está trazado en el suelo, sólo se ven los objetos de las casas y del pueblo. Imprescindible.
11 de septiembre de 2006
Musical extraordinario. La primera vez que la vi, la primera media hora me dejó indiferente, pero según iba avanzando la película me fui metiendo más y más en la historia. Abstenerse los que no les gusten los musicales.
11 de septiembre de 2006
Muchos personajes que van pasando delante de los ojos del espectador, cada uno con una historia diferente, que se van entremezclando con el personaje de Juliette Binoche. Genial guión. El personaje de Juliette Binoche me parece fascinante.
11 de septiembre de 2006
Una película que aunque la tenga y la echen en la televisión, la tengo que ver. Una de las primeras comedias románticas que vi. Es muy entretenida, y la mezcla Tom Hanks - Meg Ryan es perfecta.
<< 1 2 3 4 5 >>