España España · Provincia Girona
Críticas de Markus7
<< 1 2 3 4
3 de enero de 2014
A mi personalmente, la película no me parece tan mala como veo que se comenta por ahí. En líneas generales, tiene su entretenimiento, si bien, es evidente que no es una película para ensalzarla ni mucho menos.

No obstante, el dúo Freeman-Banderas adornado por Radha Mitchell, argumentalmente me parece que tiene interés y no se desenvuelve tan mal. Freeman es Freeman y Banderas creo que no hace mal su papel para nada. Sinceramente, creo que tiene puntos buenos que pueden distraer al espectador, especialmente si le va las intrigas de planes de atracos a cámaras blindadas o bancos con tecnología de alta seguridad, aunque no sea para nada una gran película.

Nota en palabras: Bien raspado
Markus7
16 de septiembre de 2013
Para mi, Roberto Begnini hace todo el trabajo de la película. La película está trabajada toda por él, sale todo el rato, se centra en él. La película es muy buena pero si le quitas a Benigni se queda más floja. Benigni -un actorazo- que, mezclado con la entrañabilidad del niño, enternecen a cualquiera durante toda la película. Si tuviera que valorarle a él y no a la película tengo claro que nota le pondría: un 10.

Nota en palabras: Excelente monótono
Markus7