España España · Málaga
Críticas de Andresito
<< 1 2 3 4 5 >>
Bola de Dan (Serie de TV)
Japón1991
5.9
3,230
14 de mayo de 2008
... pero recuerdo "La Bola de Dan" con mucho cariño. Recuerdo a sus grandes personajes como Chino, Hugo, Ray Senda o Ricky. Y recuerdo capítulos míticos en los que Dan se entrenaba con un tirachinas gigante. Y no sé, pero una serie que sólo he podido veruna vez, hará más de diez años, y que me trae tan buenos recuerdos, no puede ser mala... por lo menos no del todo. Dicho esto, aunque con cariño, soy consciente que la serie es más bien normalita.

OFFTOPIC: El videojuego de Super Nintendo sí que era bueno.
Andresito
GTO: Great Teacher Onizuka (Serie de TV)
Japón1999
7.8
2,944
14 de mayo de 2008
GTO es una serie muy normalita sobre un profesor chulísimo y nada ortodoxo, que se enfrenta a una serie de quinceañeras con ganas de echarlo/incriminarlo/matarlo. Y eso es todo. Durante más de cincuenta episodios. Esto, unido a la cantidad de tópicos que plagan la serie, la hace realmente repetitiva, hasta aburrida por momentos. No obstante, una serie de puntos graciosos y un alejamiento del shonen más trillado, la salva de la mediocridad a la que están condenados la mayoría de shonens de los últimos años.
Bleach (Serie de TV)
Japón2004
7.2
9,248
14 de mayo de 2008
Con Bleach me ha pasado lo que en su día me ocurrió con "Full Metal Alchemist": la gente me dice que es muy buena, a mi me parece que es muy mala, me piden que le de tiempo y a mi parece que veinte episodios son más que suficiente. El gran éxito de Bleach me temo que es que han combinado muy bien los "espadones y demoniacos" con tetas, y oye, eso con quinceañeros en celo funciona, con gente que quiere ver algo de buen anime, no.
2 de mayo de 2008
Nunca una película me indignó tanto como esta. Final Fantasy Advent Children es otra excusa (mala) más para ganar dinero (más) por parte de los chicos de Square-Enix y visto lo visto, empieza a ser lo único que saben hacer.
La película es un videoclip insufrible de hora y media, donde los personajes de uno de los mejores juegos de la historia desfilan uno por uno haciendo las delicias de... a saber quién. El guión es simplemente olvidable, esto es, a nadie le importa y nadie se acerda (ni ganas). Los antagonistas no tienen carisma ninguno y son tan absurdos como el trato que se le da a "los Turcos" durante la película.

Conclusión: Si te gusta el juego, huye.
Futurama (Serie de TV)
Estados Unidos1999
7.8
100,394
2 de mayo de 2008
Motivos:
- Futurama no ha explotado la gallina de los huevos de oro hasta la saciedad, de hecho culminó la serie con un último episodio magnífico.
- El carisma que desprenden sus personajes está muy por encima no ya de Los Simpsons, sino de casi cualquier otra serie de animación. Y es que si bien en Los Simpsons dificilmente podría salir de Homer a la hora de elegir personaje favorito, con Futurama siempre me quedará la duda de si me gusta más Fry o Bender... porque Zoidberg es caso aparte.
- El trasfondo de Futurama y los guiños de la serie a películas, acontecimientos y personajes reales es muchísimo mejor que el visto en cualquier otra serie.
- Bender
- Futurama tiene el mejor doblaje de una serie de animación que hemos visto en España. Aunque he de decir que su versión original es incluso un poquito mejor.
- ¿Mencioné ya que Futurama no cae en el ridículo por estirar y estirar una serie?
<< 1 2 3 4 5 >>