España España · Torrejon de Ardoz
Críticas de ElPutoChele
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de octubre de 2008
Debe ser que siento debilidad por las películas de aventuras y por todo lo que tenga que ver con la espada y brujeria, pero en esta ocasión creo que también hay algo más. La historia me encanta, los vikingos me encantan, Banderas y su cuchillo de niña me encanta. No me importa que Banderas aprenda vikingo en dos días, ni que los vikingos sean más altos y vivan en sitios donde no tienen que vivir porque la historia diga esto o lo otro. Muy buenos diálogos con frases memorables que llegan donde no lo hacen las espadas.

En mi opinión una película infravalorada no apta para historiadores aficionados ni cínicos gafapastas.
17 de octubre de 2008
Ciencia ficción en estado puro con una atmósfera que me recuerda a la de libros como Farenheit 451 o 1984, un argumento original, unos actores decentes, buena fotografía y efectos especiales pero con algunos fallos de guión, me habría gustado ver una mejor descripción del mundo y no solo un plagio del holacausto naci. Mención a parte el final, horrendo.
16 de octubre de 2008
Le doy este título porque esta película me ha parecido una sucesión de disparates, eso sí, con gracia y salero. No dice nada, no critica nada, no tiene argumento, no hay grandes actuaciones pero entretiene una barbaridad, es original, y lo mas grandioso del film: hacerme sentir sumamente turbado por haber disfrutado de tal sinrazón.
7 de octubre de 2008
Me da tanta pereza hacer esta crítica, tiene tantos fallos, es tan desastrosa, deprimente, deleznable, adoro tanto a los libros que no tengo ganas de hacerla, por eso tenemos aquí a Coco, muchos le recordareis de programas como “cerca y lejos” y “números hasta el 12”. Muy bien, empecemos.

-Hola Coco, ¿cómo estas?

-Muy bien Chele, ansioso por resolver estas grandes dudas a nuestros amiguitos.

-El escenario es tuyo.

-Gracias Chele, bueno, comencemos amigos. Los papás y las mamás tienen algunas diferencias en sus cuerpos que la naturaleza ha hecho así. Los papas en la pubertad desarrollan una voz mas grave, seguro que lo habéis notado en vuestros hermanos mayores, una de las cosas que lo provoca es ese bultito que tienen los chicos grandes en el cuello, se llama nuez, las mamás no lo tienen y por eso tienen esa voz más aguda.
Así que hagamos un resumen: Papá con nuez, voz grave, mamá sin nuez, voz aguda. Y hasta aquí la explicación de hoy amiguitos.

-Gracias Coco.

Si alguno no se a dado cuenta hablo de Blanca Portillo y su monje transformista. Paro aquí la crítica porque hablar de la voz de borracho de Viggo o que los actores parezcan sacados de Al salir de clase (No me creo que no haya mejores actores en España) hace que me enfade y me entristezca y en mi mente retumbe la pregunta ¿POR QUÉ?
7 de octubre de 2008
Vale que no sigue los mitos griegos al pie de la letra, vale que algunas veces las coreografías de lucha dejan bastante que desear, vale que mi balancín oxidado que tengo en la terraza hace mejores efectos sonoros. Pero si no fuera por Xena la Princesa Guerrera nunca me habría interesado en querer saber mas sobre Grecia, sus héroes y sus dioses. Xena siempre tendrá un lugar en mi corazón, la música con la que cargaba, su golpe, que hacía que no te llegara sangre a la cabeza, el «Chacram» y sobre todo su grito, ese grito que si lo intentas hacer en tu casa queda como una especie de berrido neochiguagua pero si lo hace la exuberante Xena prepárate porque se va a liar a hostias.
<< 1 2 3 4 5 >>