España España · Valencia
Críticas de marcos96vk
27 de agosto de 2012
The Amazing Spiderman lo tiene todo para ser una gran película y hacía micho tiempo que no me iba del cine con tan buen sabor de boca.
Cada fotograma está calculado para tener un estilo propio en esta versión, y es que, para mi gusto esta entrega supera con creces a las antecesoras, con un estilo innovador, unas secuencias de batalla increíbles y por supuesto con un reparto de lujo, Garfield hae que Spiderman nos llegue al corazón (no como en las anteriores películas) y Emma Stone qué decir tiene que es una gran actriz que tiene un enorme futuro por delante y que electrifica en cada escena que aparece, haciedo una pareja con una química bestial.
LO MEJOR - Los protagonistas, el guión, las secuencias de batalla...
LO PEOR - No se le da demasiada importancia a la tía de Parker y le quitaría unos 10 minutos iniciales al metraje.
27 de agosto de 2012
"Sin Rastro" me ha dejado blanco, porque teniendo una peli normalita al estilo de las de Antena 3 pero con buenos actores y una banda sonora mejor que pasable... El final es una cagada, y esto solo puedo hablarlo en el Spoiler.
Todo el desarrollo es bueno pero el final es tan... Tan... ¿Y qué mas da? Que deja a Sin rastro como una película que olvidarás en cuanto salgas del cine.
27 de julio de 2012
Partiendo de un argumento simple y una moral machista, homófoba, racista y cruel, Larry Charles nos deleita con esta gran mierda.
"El Dictador" narra la historia de un dictador que se dedica a que se la chupen mil esclavas distintas, tira a niñas recién nacidas al cubo de la basura por considerarlas inútiles y cómo no manda a ejecutar a cualquiera que esté en contra de sus ideas (o de que se la chupen, siento la expresión).
En los 75 minutos de duración podemos ver cómo intenta evitar que la democracia se adueñe de su país tras haber sido secuestrado por el que iba a ser el dictador del país (solo sé que se estaba en África del Norte).
Patética, ridícula son los calificativos que se merece esta película, además de OFENSIVA y ESTÚPIDA.
Algunas de las perlitas son:
"Las razas cuanto más oscuras, menos se quejan".
"¿Una niña? ¿Dónde está el cubo de la basura?".
"Te voy a hacer un regalo, (señala sus partes para que se la chupen).
En fin, que no gasten su dinero en esto, que la gente que se ríe aquí es porque es bastante simple y que se mofa de los objetivos de este tipo de personas que tienen a todo un país amenazado (HORRIBLE esa "broma" del 11-S, me encantaría escuchar qué piensan las familias sobre esas burlas a sus víctimas).
LO MEJOR - No hay nada bueno, pero si tuviese que decir algo... Anna Faris, aunque actúa igual que en la saga Scary Movie.
LO PEOR - Ofensiva, cruel, homófoba, sexista, machista... Se hace eterna.
9 de julio de 2012
A pesar de ser una gran serie, con sentimientos a flor de piel, golpes de humor, ligera de ver... Personajes que llegan, bien interpretados y unos decorados dentro de lo que cabe bien montados... Me parece una vergüenza que haya la necesidad de doblar la serie a castellano porque los actores, director y producción sea catalana, no soy partidario de la independencia de Cataluña pero tampoco me importa demasiado, lo que quiero decir es que el señor Espinosa podría haber dejado a un lado sus referencias políticas y haber rodado todo en castellano y no tener ahora que ver esta serie en un patético doblaje que parece de película americana.
7/10, bajada de nota por el INNECESARIO doblaje, que es malísimo.
5 de julio de 2012
Fastidia ver una película y pensar, la idea es buena, pero está mal ejecutada.
Verbo es una película que realmente no se pilla muy bien, una paranoia adornada con lírica y un poco de superación y autoestima.
A parte, el reparto es algo flojo, comenzando con Alba García, que a mi me parecía que a veces estaba fuera de sí misma, pensando en el examen que tenía que hacer mañana y ella mientras rodando la película, y terminando por Miguel Ángel Silvestre, al cual no le pega demasiado su papel de mentor lírico. Por cierto, que alguien me explique por qué Adam Jeziersky aparece minuto y medio cronometrado en la película.
No está mal rodada, los decorados son bastante planos y siempre ves al principal personaje atrapado entre edificios.
Lo que comienza prometiendo, lo acaba sin cumplir, dejando cabos sueltos (¿por qué no ha ido la protagonista nunca al centro de la ciudad?) y tratando de llegar al público con un mensaje que, realmente, no llega del todo.
El videoclip que hay en medio de la película ¿QUÉ HACE AHÍ?
Pues eso, yo realmente me esperaba otra cosa, y la idea es buena, pero descarrila en todos los sentidos, con un reparto que no favorece nada y un guión que apunta a ciegas.
Lo mejor: El personaje de Miguel Ángel Silvestre, aunque yo hubiese elegido a otro actor para interpretarlo.
Lo peor: No llega, una estética que no convence, la banda sonora (excepto la canción "Verbo") y un pulso narrativo tedioso.
Mejor escena: La batalla "verbal" entre Alba García y Alba García 2.0