España España · madrid
Críticas de Felicao
<< 1 2 3 4
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
4 de mayo de 2013
Otra enrevesada historia de amor para la colección. Es realmente todo tan difícil?? La respuesta es sí. Espacio temporal complicado con muchos saltos en el tiempo, actores encasillados, banda sonora fácil y final previsible.

De no ser por la cara bonita de Ashton Kutcher, seguramente no habría rodado ni un anuncio de teletienda. Existe peor actor??
Amanda Peet más de lo mismo, pero esos ojos azules desvían toda mi atención y hacen que la película sume varios puntos.

No sé que me pasa con estas películas que me producen sensaciones contradictorias. Me entretienen pero me aburren y las odio pero me encantan.
1 de marzo de 2013
No suelo ser muy fan de estas películas donde la mayoría de escenas destacan por su falta de audio pero la verdad es que Drive me ha parecido espectacular. Los actores están a un nivel altísimo y la banda sonora es una obra maestra.
16 de octubre de 2011
Basta ya de idolatrar a este director. Basta de dar oportunidades a estas películas que por más que le ponga empeño, no logró entender que puedan ser calificadas por el espectador como "obra maestra".

Más que una crítica esto es un "aviso para navegantes". No malgastéis vuestro tiempo con este tipo de películas y sobre todo con este director. Pensaba que después de "El nuevo mundo" Malick no podía hacer peor trabajo y se ha superado a si mismo.

Lentitud como personaje principal y aburrimiento como secundario. Le doy un 1 porque no se puede poner un 0 o notas negativas. 2 horas y cuarto en las cuales los primeros 45 minutos no hay diálogo y solo se ven imágenes al más puro estilo Terrence Malick. ¡Absurdas! Big Bang, células y ¡hasta dinosaurios!, ¡Por qué no! Pero ahí no termina la cosa. A los valientes que logren sobrevivir ese tiempo les esperan 2 horas de filosofía barata que algún ilustre se atreve a llamarlo "arte".

Toda la película deseando que terminara. Los que quieran ver la película por el gran Seann Penn que no se molesten ya que solo sale 5 minutos. Brad Pitt lo único salvable aunque tampoco es una gran interpretación porque hay menos diálogo que en un entierro.
<< 1 2 3 4