España España · Cáceres
Críticas de albertito
<< 1 2 3 4
19 de marzo de 2020
Película curiosa, original y entretenida. El cine coreano siempre me sorprende porque sus historias no tienen nada que ver con las típicas americanadas que aburren ya sobremanera. Es una mezcla de humor y drama que resulta muy fácil de ver. Espero que este país siga dando películas tan originales por el bien del cine.
19 de marzo de 2020
Vi esta serie después de leer los comentarios, sobre todo los más críticos, y con miedo a que tuviesen razón, pero he de confesar que lo que llevo visto hasta ahora (6 capítulos) me está gustando y no me está defraudando para nada.

Se trata de un terror más bien psicológico que visual y, aunque pueda parecer lenta en su desarrollo, no aburre para nada.

Estoy deseando ver los capítulos que faltan y comprobar cuál será el desenlace.

Si te gusta el misterio debes verla.

Edito mi crítica después de ver los capítulos que faltan, y la verdad es que estos últimos se hacen algo pesados, hay más diálogos que sustos, por decir que hay alguno. La verdad es que he llegado a dormirme a partir del capítulo 7 y ha dado un bajón la trama de narices.

Le puse inicialmente un 9, pero siendo justos le pongo un 7 y no sé si me paso.
18 de marzo de 2020
Como se suele decir en estos casos, he perdido 2 horas de mi vida.

La película es totalmente inverosímil y con pésimas interpretaciones, no hay por dónde cogerla y es verdad que en muchos momentos uno siente verdadera vergüenza ajena. A los 5 minutos ya me doy cuenta de que no debería haber pulsado el play, pero ya que estamos aquí...¡adelante! y que sea lo que Dios quiera. Pues Dios ha querido castigarme porque no me ha enganchado en ningún momento, más bien me ha producido indiferencia, y he aprovechado algún momento para hacerme la merienda, sabiendo que no iba a perderme nada interesante. Ni siquiera las escenas de sexo son interesantes, y eso ya es decir.

El final es para echarle de comer aparte, ¿pero ésto qué es? ¿una comedia? al menos te echas unas risas...¿o no era esta la intención del director?

Y lo que no entiendo es qué pinta el árbol en todo ésto, en fin...de lo único que me alegro después de ver la peli es de saber que jamás volveré a verla de nuevo.

¡No más cosas parecidas por favor!
<< 1 2 3 4