España España · Oviedo
Críticas de elespia
<< 1 20 30 36 37 38 39
25 de diciembre de 2010
Mi crítica será breve: ¡esta película merece la pena!, espectacular, elegante y con todo el glamour de los años 30, hoy perdido sin remedio.

Cecil es un maestro poco valorado, debería estar junto a John Ford en el Olimpo fílmico.

Recomendable para todo el mundo, pero sobre todo para un personajillo llamado Ridley Scott, a ver si aprende algo.
elespia
Las aventuras de Flash Gordon (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1979
5.3
Animación
19 de diciembre de 2010
Flash Gordon ha tenido muy mala suerte con sus adaptaciones, eso es innegable.
La película de los 80 era lo más cutre, los dibujos de los 90 con un Flash niñato y surfero, además de un Ming de color verde y aspecto de orco de Warcraft, eran patéticos.

Por eso, esta es la mejor versión que hay, con una calidad muy superior a otros dibujos de la misma época (1979), estoy pensando en la odiosa versión animada que hicieron de Spiderman y de Tarzan que repetía constantemente el balanceo por la ciudad y por la jungla.

Y otra cosa: son dibujos con una sensualidad no igualada hasta "Pocahontas", ¡como estan la princesa, la leona y Dale!.
19 de diciembre de 2010
Todavia no tengo muy claro si es una chapuza o una obra de culto, pero no se puede negar que es original y visualmente impactante, con ese aire "ochentero" y esos aliens peludos. Atención especial merece el numero musical "Cause I´m a blonde", divertidísimo.
12 de diciembre de 2010
Lo bueno: dialogos brillantes, accíon espectacular, Geena Davis y sobre todo, el malísimo Dog que compone Frank Langella.
Lo malo: es una cinta fría, casi helada, con poca "chicha", yo diría que demasiado realista. Geena y Renny están mucho mejor en su siguiente proyecto: Memoria letal.
12 de diciembre de 2010
Para definirla basta una ecuación: catwoman + mala comedia de citas = mi super ex-novia. No te ríes con ella ni haces nada, fallan todos sus elementos, ni siquiera Uma brilla algo. Una penita.
<< 1 20 30 36 37 38 39