Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de flashion
<< 1 20 30 32 33 34 35
2 de julio de 2009
Ah Lars ! . Como me has emocionado.

Terminado de ver la película me vino una duda existencial.
Es una comedia? porque no te saca una sonrisa.
Es un drama? porque a esta pavada no se la puede tomar en serio. Que es?
Yo les respondo : una película horrible!!!!
El protagonista ,que anda con su cara de salame toda la película, hace que se enamora de una muñeca,toda la ciudad(¡si toda la ciudad!) hacen como le creen que esa muñeca es de carne y hueso y nosotros nos tenemos que tragar este bodrio infumable.
Ni siquiera le sacaron provecho a un tema que daba para una comedia negrísima o para un drama para el moco tendido.
Lo único que espero que a alguien se le ocurra hacer una segunda parte donde la muñeca se vea posesionada por un demonio y termine acuchillando a Lars y todos sus imbancables vecinos.
Por lo que han leído la película no me entusiasmo mucho y no la recomiendo.
flashion
2 de julio de 2009
Leyendo la critica y el puntaje pensé que se trataba de una película maldita, una de aquellas que siendo muy buenas no tuvieron repercusión por distintas razones .
Un tapado que le dicen.
Maldita es pero por las maldiciones que eche después de ver este engendro y tapado tendría que ser pero por estiércol para que nadie la vuelva a ver.
Típica película indie, aburrida, mal actuada, no pasa nada con un pretendido mensaje humanista.
Otra que mensaje pacifista después de verla te dan ganan de agarrar un hierro y revoleárselos al director y productor de esta porquería.
Como ven mucho no me gusto y no la recomiendo
flashion
<< 1 20 30 32 33 34 35