Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
14 de febrero de 2024
Una película que comienza bien, pero se vuelve extraña y por momentos desconcertante, un humor absurdo y sin gracia, pero de a poco se vuelve a poner de pie cuando el protagonista empieza a encasillar su camino, talvez aceptando que se equivocó en el amor y la historia que no puede olvidar y sacar de su alma debe tomar otro camino.
Aun así cuando él acepta, el amor vuelve a florecer y se vuelve un film normal sin nada sorprendente.
14 de febrero de 2024
Un film que refleja la dureza de una familia tras un incidente horrible, mostrará los pasos necesarios para que las cosas fluyan lo mejor posible luego del horror.
Pero siempre después de la tormenta sale el sol aunque parezca que nunca va a ser así.
Una película prolija, sensibles, delicada y dedicada en cada detalle, una gran dirección de Lee Joon-ik.
Siempre hay esperanza.
13 de febrero de 2024
Un film sólido, con un hilo constante y audaz, buenas actuaciones, con grandísimas tomas y con arte por todos lados.
Es una película que pretende recordar el pasado desde varios aspectos y logra su cometido dándonos personajes totalmente opuestos en una misma guerra.
Mucho por resaltar desde los momentos que nos da el film, hasta la lección que el protagonista recibe.
12 de febrero de 2024
Film que toca un tema delicado y va por buen carril, tiene todos los condimentos, pero fracasa en los mismos aspectos de siempre, policías y políticos corruptos y no mucho más que mostrar; trata de dejar una marca en el público y hacer conciencia, que talvez logre, pero no explota todo él potencia que podría llegar a tener.
Se vuelve lenta tediosa y predecible.
Para rescatar el final con un mensaje que intensifica su Idea para que no lo pasemos por alto.
12 de febrero de 2024
Una maravillosa historia real, muy bien contada y trasladada a la pantalla grande, tiene momentos sutiles que hacen que el film se embellezca.
Gran actuación de Dawid Ogrodnik y gran dirección Maciej Pieprzyca.

La primera hora de película son de una excelencia impresionante, contándonos con el amor de los padres por su hijo, la historia de vida del protagonista Mateusz, un niño que tiene parálisis cerebral; la segunda parte del film se trata de su lucha propia en la vida, donde nada le impedirá que sea feliz y plena.
Pasará por momentos malos en su vida, pero vendrán mejores, como el amor y el aprender.
Tendrá el valor de demostrar quien es y que puede lograr.
Una gran enseñanza, una lucha constante por demostrar que se puede.
Notable.