Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de chemivar
<< 1 10 20 27 28 29 30
7 de marzo de 2009
Este es el tipo de película que tengo que ver como parte de mis labores como madre. Afortunadamente una que otra "obligación" vale la pena y es divertida como en éste caso. Se podría haber penetrado más en la idea y sacar a la luz mejores y más universales cuentos (como en Shreck) pero en general es divertida y con un enfoque moral acorde al público para el cual está dirijida.
chemivar
7 de marzo de 2009
Tiene elementos interesantes la película y es para vérsela. Pero sin mucho entusiasmo. La historia es interesante y el gancho de "basada en hechos reales" funciona para entrarlo a uno al cine. Pero no contagia. No sé por qué al salir uno dice "la historia está bien contada" "¡Qué injusticia!" Pero durante y después de la película no logra meterse en el personaje, en la madre que es el foco central de la historia y que no logra contagiar su sufrimiento. Pensaba al salir que hubiese sido mejor si se centrara en el niño, en sus compañeros de cautiverio, pues la parte que más me entusiasmó fue aquella de la fuga (o intento de fuga). Tal vez como opinan en otras críticas falta fuerza actoral al personaje central, tal vez la belleza de Angelina no deja concentrarse en sus lágrimas.
chemivar
<< 1 10 20 27 28 29 30