España España · Ourense
Críticas de Hopedcolt
23 de octubre de 2012
La verdad es que ésta segunda parte de una película ya de por sí "aprobada por los pelos" te da una alegría. Y es que el guión ha mejorado, posee mejores y más trabajados momentos emotivos y se podría decir que los personajes han madurado. Sigue sin ser realmente buena, pero es entretenida y a la par algo interesante. Recomendada, eso sí, a un público preferiblemente menor.
20 de octubre de 2012
Definitivamente yo creo que la gente protesta por protestar. La película hace muy bien lo que pretende: dar miedo. Y así lo ha conseguido, tanto en mí como en el resto de la sala del cine.
Puede que no sea la más terrorífica, lo admito, pero tampoco es aburrida. Ni de lejos. Posee además unas actuaciones buenas y un argumento bastante elaborado. Encima, el suspense sigue siendo notoriamente asfixiante, y no sólo por lo paranormal (más en el spoiler). A parte de la tensión, sustos y gritos que pegué esa noche no dormí muy bien, que digamos.
La recomiendo tanto para los fans como para los nuevos que vienen, aunque eso sí: visionad las anteriores si no no vais a entender nada.
16 de octubre de 2012
Es la palabra que más podría hacer justicia a éste filme. Con un comienzo cargado de suspense llega la hora del éxtasis y luego de eso, la incertidumbre, la intriga y la sensación de agobio intensa que suele caracterizar éstas películas. Pero, ésta en concreto, lo hace excelente.
Además, como no, las interpretaciones de Watts y McGregor son excelentes, mientras que las del resto del reparto no tienen nada que envidiarles. Resalto sobretodo al hijo mayor, Lucas (Tom Holland), que ha actuado de forma inpensablemente buena.
El problema es que existe también un "pero" gordo: hay partes que no me di creído. Ir al spoiler para saber más.
Por lo demás, exceptuando la ocasión que cuento en el Spoiler, es muy realista.
La BSO es también notable.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6.8
84,841
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
16 de octubre de 2012
Definitivamente, haría falta un cambio brusco para hacerme cambiar de idea. Desde pequeñito tuve curiosidad en ver las series de animación "adulta". La primera vez que vi "Padre de Familia" tendría 9 o 10 años, y así seguí hasta a día de hoy que me sigue encantando su humor negro y sátira nacional.
El problema es que South Park también tiene ésta fórmula, pero llevada a su extremo más alto y grotesco. Nunca me ha importado demasiado el lenguaje de éstas series pero sinceramente el lenguaje de ésta me acaba resultando incómodo y agobiante. No pasa ni un segundo y ya están soltando barbaridades. Para mí eso no es comedia (ni comedia negra, obviamente...)
El humor de éste tipo de series no es nada sutil, pero por lo menos las hay con un gran toque de humor negro "medianamente inteligente". Ésta, no.
Lo único que ocurre aquí son palabrotas, violencia, más palabrotas, sexo, más palabrotas, ¡Oh, Dios mío, han matado a Kenny!, más palabrotas, violencia, racismo, más palabrotas.... y un largo etc. Así podría ser perfectamente el guión de un capítulo.
Tengo respeto hacia la gente que la ve, pero por Dios, sólo con escuchar una canción ya flipas...
4 de octubre de 2012
Indiferentemente del gusto que tengas para el cine deberías de visionar ésta película. Posiblemente sea la mejor (o entre las mejores) que hayas visto; o, de forma contraria, no te guste nada.
A mí personalmente me ha encantado: un guión estupendo, como de costumbre con Tarantino, unas actuaciones sobresalientes y un regenerado John Travolta, crimen e intriga y grandes toques de humor negro y esa música que caracteriza a todos los filmes de Tarantino.
Además de unos diálogos inteligentes, llenos de fuerza, humor y sabiduría.
Muy recomendada.