España España · Valencia
Críticas de pamesino
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de octubre de 2008
Una breve historia que comienza y termina en EL VALLE; con un Norton espectacular como siempre, y un buen reparto que acompaña al actor a ser el protagonista intruso.

Intruso porque practicamente sin quererlo se adentra en una familia que hasta llegar él, puede parecer una típica familia, con el típico padre protector, típica hija adolescente, pero unida, al fin y al cabo. Cosa que no acaba de comprender del todo "el vaquero", que nota una cierta sobreprotección a la chica, y unos prejuicios hacia él que no son muy razonables (a priori).

A medida que va pasando la película, tu opinión sobre "el vaquero", puede ir cambiando...pero con connotaciones,..el inesperado desenlace sorprende, y el hermano pequeño de la chica, és la clave para el final conmovedor.
20 de septiembre de 2008
MI RELATO DE UNA NOCHE EN EL CINE:

Entro en la sala (sabiendo que voy a ver algo de acción), me siento, veo la primera escena y pienso "esto va a ser un rallote", bueno...ahora veo un largo y soso cuento...que la verdad, no me dice nada. OK empieza la acción, mola, tus ojos no llegan a ver la mayoría de los disparos, movimientos, coches, golpes, etc... esto empieza a gustarme, pero...

(¿de verdad pienso que estoy viendo algo de seriedad en esta película?)

En fin, no me apetece pensar mucho, voy a inter "fliparlo" un poco más con todo el rollo este que han montado.

Mmm, ehhh, mmm, ohhh, alguna cosa me produce risa, alguna cosa me sorprende, bien, vale. Acaba la peli y ya no me quedan fuerzas para pensar, pero bueno, me queda una reflexión. El "prota", que siempre intentamos reflejarlo en nosotros mismos...¿al final que és? ¿UN MIERDA o EL PUTO AMO?
27 de agosto de 2008
La narración de esta película podría ser lo que los ojos ven en cada momento...ya que con el silencio que tanto predomina, te das cuenta de la facilidad para seguir el hilo.

Los personajes...siguen un comportamiento mas animal que humano, una mezcla entre instinto y locura, dónde lo verdaderamente importante, es la naturalidad de algunas situaciones.

Extraña és sin duda, la pareja protagonista, y sobretodo sus reacciones un tanto crueles, a veces diría abominables. Inquietantes, hasta producen sensaciones de terror en sus miradas.

"La isla" es un hotel en el agua que se utiliza para pescar y pasar ratos con prostitutas; pero si la tranquilidad del mismo és su mejor servicio, pues bueno, mejor buscarse algo más standard.
30 de julio de 2008
Está más que claro, que Clint deja a su personaje en un gran lugar, y ese personaje és él mismo.
Una muy buena trama, que mantiene el suspense en cada una de sus escenas,..poco se puede criticar al reparto, ya que cada personaje interpreta su papel como debe.
El sombrero de Clint no tiene que fallar tampoco en esta película, és su personalidad.
Y hablando del protagonista un poco más, y viendo como mueve todos los hilos tanto para demostrar su inocencia como para culpabilizar a los malos, me quedo asombrado ante un personaje que permanecerá en mi recuerdo.
29 de julio de 2008
Para nada se parece Torrente a Travis, pero sí tiene ciertas similitudes, los 2 quieren limpiar las calles de basura, pero con algo de contradicción.

El personaje es bastante interesante, introvertido, muy poco social; pero no me acaba de gustar, no llego a entenderlo del todo, tiene diferentes propósitos a lo largo de la película.
Actúa muchas veces sin pensar y se equivoca constantemente, luego se arrepiente.
Tampoco se le puede tachar de buena persona, aunque si que demuestra bondad e inocencia.
Quizá Scorsese debió mostrar imágenes de su pasado oscuro en Vietnam.