Francia Francia · Azeville
Críticas de Manfred
20 de enero de 2024
Tedio absoluto, esta vez volviendo a explotar el tema de la Alemania nazi, y los nazis insensibles y muy malos que se montan un chalet de lujo pared con pared de un campo de concentración.
Tiene mejor guion "La llegada del tren".
Una concatenación de posturitas y de enfoques de cámara esperpénticos, la vida mundana de una familia nazi y sus divertimentos, mientras les caen en las flores del jardín cenizas de los incinerados y se oyen gritos de los gaseados con zyklón B o ejecutados a tiros.
No se que es peor si este tipo de ¿Cine? o la obsesión patria por meter la Guerra Civil con calzador.
El cine lleva muerto bastantes años, entre estas porquerías y los remakes.
13 de enero de 2024
Este engendro entra en la categoría de las peores películas de la historia.
Actores pésimos, diálogos absurdos y huecos, efectos especiales nefastos.
No hay guion, es un revoltijo de escenas sin sentido, de relleno, sin una trama clara, una sucesión de escenarios ridículos y vacíos.
Una pérdida de tiempo y de neuronas.
1 de enero de 2024
Me duelen los ojos de ver semejante bazofia.
Unos diálogos pésimos, un conjunto de interpretaciones lamentables.
Winona Ryder, pésima, nefasta, no tiene ni idea de actuar, odiosa por momentos.
Una historia que sobraba, no hay por dónde cogerla, mal estructurada, mal dirigida, penosa en todos los aspectos.
Lo único que se salva es la interpretación de Sigourney, pero a día de hoy se me hace muy difícil verla. No es agradable, no me gusta.
Me quedo con su encanto en Cazafantasmas.
1 de enero de 2024
Me temía lo peor y es que se hubiera estirado demasiado el chicle, pero para mi sorpresa esta película cuenta con actores y con diálogos bastante buenos.
Es cierto que la historia se enclaustra en una gran instalación, pero las anteriores también.
Se pasa uno todo el tiempo tenso y te hace mantenerte alerta en la pantalla sin pestañear.
Aquí no se cuentan historias de buenos ni de heroicidades, se muestra la trama dura y sin edulcorar y esto se agradece. Resuelve la historia dejada en Alien el regreso.
Los movimientos de cámara son asombrosos en las persecuciones y la ambientación e iluminación también.
Los efectos sonoros y mecánicos están muy conseguidos, realmente uno siente que está en las tripas de esas mugrientas instalaciones, se cree a los personajes y el lenguaje que utilizan.
Interesante, no decepciona.
25 de diciembre de 2023
Hay que reconocer que los uniformes y las armas de la época están conseguidas, pero todo lo demás falla estrepitosamente.
Alemanes que avanzan en manada sin desperdigarse y que caen como fardos a la mínima escaramuza.
Un sólo hombre con m1 Garant abate a seis alemanes a media distancia de un solo disparo a cada uno.
Mini batallas dónde los alemanes de las SS, son barridos como si fueran muñecos.
Un boque de Las Ardenas sin nieve y con temperatura primaveral.
Ni siquiera se ve el aliento en unos soldados que visten con ropa de verano.
Los diálogos son de besugo, totalmente ridículos.
Enfada ver semejantes bodrios.