Argentina Argentina · Córdoba
Críticas de dariospadafore
5 de marzo de 2022
Si la hubiera hecho Liam Neeson, Bruce Willis o Jason Statham dirían que es un auténtico thriller, con tensión, acción y demás.

Es una película "pochoclera" e inverosimil para pasar el rato. Logra entretener, mantener la tensión y lo mejor es que dura 1:30 hora.

No destaca ninguna actuación ni dirección, pero se deja ver.

Aclaro que es un remake de la película coreana "un día dificil", la cual no he visto aún por lo que no puedo decir si es mejor, peor y/o innecesaria.
13 de febrero de 2022
A decir verdad, me sorprendió esta película. Para ser argentina es muy original, no hay escenas de sexo ni tantos insultos fuera de lugar como suele ocurrir con nuestro cine.

Bastante bien actuada.

La dirección podría haber sido más arriesgada al centrarse en una sola locación.

Muy buena banda sonora.

Si la hubiera hecho Leos Carax dirían que es una obra de arte.
3 de febrero de 2022
Serie que arranca bastante bien pero luego redunda cientos de veces en lo buen jugador que era Maradona, en cómo se emborrachaba, drogaba y engañaba a su mujer.

Por momentos muestra un poco el trasfondo político de la dictadura lo cual no aporta nada porque la dictadura no afectó para nada en la vida de Diego y en su carrera como futbolista.

Hay interpretaciones excelentes como la de Claudia Villafañe, la de Menotti, la de Cyterspiler, y otras espantosas como la de Maradona viejo o la de Cóppola. No se entiende cómo no buscaron mejores interpretadores o caras más parecidas al menos para hacer algunos personajes.

Por otro lado, cae en los tópicos de los productos audiovisuales argentinos: Insultar y mostrar muchos desnudos y sexo, lo que hace que una serie que podría ser para toda la familia, se convierta en solo para mayores.
5 de diciembre de 2021
Leí críticas acerca de la gran dirección, del humor negro, de los diálogos inteligentes, de los personajes bien construidos, de grandes actuaciones. Pero no encontré nada de eso.

La película se queda en la idea y no avanza ni se desarrolla. Empieza siendo una comedia en la que en ningún momento te saca una sonrisa, y luego pasa a ser un drama en el que no se humedecen los ojos.
Hay demasiados personajes y no terminamos de conocer a ninguno.
No se explica mucho el problema ni la solución.
Quizás tenga intenciones "antivacunas" o negacionistas.
Esperaba mucho más.
(sigo con resumen e interpretación en spoiler)
10 de octubre de 2021
Grandes actores para una película simplona pero, al fin y al cabo, es una comedia. No sé qué más esperan algunos.
Por más que se sepa cómo va a terminar todo, la película tiene momentos muy divertidos que me han sacado más de una sonrisa. Y de eso se trata una comedia.