Críticas de Paloma Polaca
28 de diciembre de 2010
Tener un proyecto como este y acabar haciendo una plasta lenta, soporífera y aburrida, no tiene perdón de Dios.

Es peor que el biopic de "Camarón". Da una imagen del Gainbourg que acabas esperando que vaya diciendo frases del tipo "me echaron droja en el colacao". Dibuja a Gainsbourg sin un mínimo de inteligencia ni de sensibilidad.

La parte onírica y la infancia del artista sobran y no aportan nada.
Paloma Polaca
Museo Coconut (Serie de TV)
SerieAnimación
España2010
6.0
7,880
9 de noviembre de 2010
Creo que soy de los pocos que a los que les gusta la nueva propuesta de los chicos de Albacete.

Creo que "Museo Coconut" es una comedia sin pretensiones. El formato cambia, los scketchs se hilvanan en una historia de 30 minutos. El resultado es muy entretenido.

100% recomendable.
10 de septiembre de 2010
Me quedé atónito cuando vi esta película.

John Cameron Mitchell es un genio como actor, director y escritor.

Hedwig es uno de los mejores personajes que he visto nunca. Transexual fallida y descarada, con gran personalidad y gran talento, cantando y narrando su triste historia entre bares de mala muerte y moteles infectos.

La película a pesar de ser trágica, rezuma un cierto humor negro y por supuesto trasgresión.

El ritmo de musical puede a lo primero desconcertar al espectador, pero como las canciones son genieales y explican parte de la historia, ese desconcierto se disipa pronto.

Michael Pitt hace un papel genial, llegas a odiar a su personaje.

Las actuaciones en los tugurios son memorables, es genial ver las caras de estupecfacción de los detractores Hedwig conviviendo con la pequeña legión de fans que la acompaña en sus miniconciertos.
29 de agosto de 2010
En el año 1994 tuvo mucha repercusión porque Brad Pitt era un icono mundial, con los años y con el declive de dicho actor, "Leyendas de Pasión" ha perdido todo el esplendor.

La historia zozobra por todos los lados, es una autentica memez. El personaje de Brad Pitt es un gilipollas, disculpen el lenguaje, pero es la palabra que mejor lo define. El argumento se centra en las "mierdas" en las que se mete el personaje de B. Pitt, el resto de personajes no aportan nada.

He de reconocer el trabajo de montaje, fotografía, rodaje, etc, es bueno, pero la historia no tiene por donde cogerse.

No entiendo porque el personaje de Julia Ormond, en el doblaje lo llaman: "Susssannnnne", resulta molesto.
9 de julio de 2010
Cinta casposa y cutre, con un guión penoso y unos actores que más que actuar se arrastran.

Tiene la peor banda sonora que se haya podido poner a una película de miedo.

Vi toda la película estupefacto y avergonzado, no me pude levantar ni para coger el mando.

Corre el rumor que tras su estreno, todo el equipo responsable de esta aberración, permaneció escondido en el cine porque fuera les estaban esperando para un linchamiento.