Críticas de Nightfall1985
<< 1 2 3
25 de julio de 2011
Debo decir que no ha estado a la altura de mis expectativas, y eso que más o menos ya me imaginaba con lo que me iba a encontrar, el film empezaba bien, de hecho el comienzo me recordó un poco a El Cuervo en lo que a ambientación y estilo se refiere, aunque a medida que pasaba la película la cosa perdiendo fuerza, pero aun así se ha quedado en una película entretenida, siempre que te gusten los videojuegos, el manga y la música industrialilla.

El argumento de la película no da demasiado de sí y es un tanto estrambótica. Pero no nos engañemos, esta no es una de esas películas que nos hacen reflexionar ni nada de eso (aunque a veces intente serlo).

Si lo que quieres es ver a una pandilla de tías buenas armadas hasta los dientes con katanas y ametralladoras, y repartiendo mamporros a samuráis gigantes, robots asesinos o nazis zombies (que por cierto se parecen mucho a los de los videojuegos de Killzone) en unas escenas de acción que no ofrecen ninguna novedad técnica pero son igualmente vistosas y bien grabadas, esta es tu película.

No intentes buscarle sentido al film porque apenas lo tiene, simplemente siéntate en el sofá y disfruta de la acción.
13 de julio de 2011
... Que me quede dormido viéndola.

Si, técnicamente la película será una delicia para su época (estamos hablando de hace 70 años), yo tampoco es que entienda mucho del tema. Pero es aburrida como ella sola, el argumento no llama la atención en ningún momento, y se hace tan repetitiva que un servidor no puede evitar echarse una siestecilla, será que las películas en blanco y negro me dan sueño...
9 de mayo de 2011
No me alargare mucho con el tema.
No me he leído el libro, pero la película es malísima, parece un capitulo de 2 horas de cualquiera de las series de moda del momento, aburrida y predecible a más no poder. A Mario Casas no le sale (por mucho que intente intentarlo) la actuación de "macarra-guaperas" ni de lejos, y por alguna razón, todas las que hacen de pijas tienen la voz de pito de una manera exagerada, unas actuaciones completamente desfasadas y fuera de tono.
Es tan aburrida, que no le ha gustado ni a mi novia, que si se leyó el libro, le gusto, y estaba empeñada en ver la dichosa película.
Por otra parte, una crítica para algunos críticos, ahora, parece que decir "es una película para adolescentes" es una forma de excusa para decir que la película es una mierda, como si los adolescentes fueran gil******* (yo fui también adolescente no hace tanto y tenia mejor gusto por las películas), digamos que esta película es para niñatas que leen la Loka y la Superpop y que se apuntan a donde haga falta para ver a Mario Casas y unos cuantos más enseñando carne o camisetas ajustadas, que por cierto, Mario utiliza la misma camiseta (la típica abanderado de tirantes) durante toda la película.
Total, al final me he alargado más de lo querido. Menos mal que no he pagado por ver semejante bazofia.
Y no sé porque, pero durante la película, de vez en cuando tenía ganas de tomarme una Coca Cola, y eso que yo no soy de beber coca cola.....
28 de marzo de 2011
Primeramente, debo decir que no he visto la película entera, ya que es tan mala que uno prefiere quitarla y ver durante 2 horas el canal de teletienda que es más entretenido. Hasta hace poco, creía que nunca iba a ver una película tan mala como "Faust, la venganza está en la sangre" (película Española por cierto, de la mano de la afortunadamente desaparecida Fantastic Factory), como decía, creía que nunca me encontraría con un film tan malo hasta que me he topado con este "Titanic 2".

El titulo ya esta avisando "Hola, soy la secuela barata y cutre de una superproducción de la que me descuelgo completamente" y el resto es bazofia. Un guion inexistente, he visto mejores guiones en películas porno. Las escenas de acción desorientan, no hay un enfoque concreto. Los actores parecen actuar bajo los efectos del alcohol. Han contratado 20 extras para toda la película, aparecen los mismos extras una y otra vez correteando por el barco, algunos mueren 5 o 6 veces. Los efectos especiales, mejor dicho ¿Los efectos especiales? Solo diré, que había mejores efectos especiales en "Anaconda", y eso que en esta película uno de los efectos especiales era poner una escena marcha atrás (muchos sabréis de lo que hablo).

Del argumento no hay mucho que decir, partamos desde el momento en que un tsunami lanza por los aires un iceberg ¿? Y este casualmente va a chocar contra el Titanic 2, y el resto son extras correteando por aquí y por allá sin ton ni son, ni siquiera sé como acaba el film, tampoco me importa.

Solo me queda una duda, ¿Que pinta Bruce Davison en esta película?

Lo dicho, una película tan mala, que no merece ni ser descargada de internet, seguro que el antivirus la detecta como un troyano de lo mala que es.
<< 1 2 3