Críticas de CorpseBride
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de septiembre de 2006
Película entretenida, con bastantes situaciones cómicas. Después de haber leído el libro, se hace muy corta, y la verdad es que la historia cambia un poco, así que recomiendo a los que no se hayan leído el libro, pero sí hayan visto la película, que lo lean, y viceversa.
11 de septiembre de 2006
Humor inteligente en estado puro. Si tienes ganas de reirte y pasártelo bien, tienes que ver esta serie. Cada personaje es un mundo, y cuando les conoces acabas estando contento y sufriendo a la vez que ellos.
Amigos (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8.2
143,271
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
11 de septiembre de 2006
Para mi una serie de culto, de las que no se olvidarán por mucho que pasen los años. Esos chistes, ese humor y esos personajes que van evolucionando a lo largo de las temporadas. Imprescindible.
11 de septiembre de 2006
Me hubiese encantado ser cualquiera de esos niños por sólo pasar un día en esa fábrica. Gran adaptación del cuento infantil, y el toque que le da Johnny Depp la hace inmejorable. Tim Burton sigue en su línea, esperemos que nunca cambie. La BSO es genial, Danny Elfman es magnífico.
11 de septiembre de 2006
Película absorbente, y dramática, con puntos cómicos, que sólo Woody Allen sabe darle. Muy recomendable, el guión es mágnifico y las actuaciones sobresalientes, para mí, las mejores las de Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers.
<< 1 2 3 4 5 >>