España España · Provincia Girona
Críticas de Markus7
<< 1 2 3 4 >>
3 de febrero de 2014
Realmente el argumento de la película es prácticamente inexistente y tiene aires de película mala hecha con ganas. Pero creo que lo malo es superado por el terror y pánico que desprenden sus protagonistas con lo que la realza a la película a un buen ambiente de terror, que es con lo que me quedo. Podría ser una Matanza de Texas en Brasil pero no con tanta bestialidad aunque las escenas potentes de la película se las traen y bien traídas, alguna escena realmente puede parecer una snuff sin dudarlo. (ver spoiler)

Yo os daría a elegir qué queréis ver y como:

Como película es mala, pero mala sin más aliciente que el terror parecido como he dicho a la Matanza de Texas.

Como película de género de terror es bastante mejor si la valoramos como si no fuera solo una película más. Para explicarme, si se ve se tiene que ver como lo que es: una peli para sufrir, para los amantes del terror-gore. Si es así, se hace entretenida, al menos, para mí.

Realmente un ambiente de terror, al menos, bastante bien logrado.

Nota en palabras: Bien justito
17 de enero de 2014
El problema que veo yo es que todo el mundo intenta ver algo, coherencia o algún sentido a las pelis, como si todas lo tuvieran. Skyline, para mí, no sé los demás, es una peli de supervivencia contra aliens (simplemente acción para pasar el rato, con un final poéticamente "dulce"), no hay más. Sí, como dicen, los efectos especiales son muy destacables y lo mejor de la película, pero si te gusta lo que he descrito, yo creo que la peli puede gustar y entretener más que aceptablemente, sinó, no perdáis el tiempo en una cosa que no os gustará. Es más yo creo que tiene momentos bastante buenos (ver spoiler). Es cuestión de gustos.

Nota en palabras: Bien alto
3 de enero de 2014
Por lo qué sé, he visto y vivido de los videojuegos, diría sin ninguna duda que la ambientación del mundo de Silent Hill están muy bien lograda, con escenas tan espeluznantes como en el videojuego.

Para mi gusto, está bien llevada la película y los tiempos de acción, terror y oscuridad, si bien que la segunda parte del filme decae un poquito, pero la parte final es digna de un Silent Hill en la que hay algún trozo de tensión y angustia con un final a lo bestia.

No obstante, puedo entender que haya disparidad de opiniones, considero que es un película especial, ya que Silent Hill siempre lo es por lo diferente que es a lo demás, creo yo, incluso que puede no gustar del todo a fanáticos de la saga.

Pero como conclusión, para mi es una buena adaptación al cine de Silent Hill.

Nota en palabras: Notable bajo
3 de enero de 2014
Imperial Butler y tremenda película de acción; pura acción continuada.

Butler comanda sus 300 con una fuerza y un ímpetu propia de la encarnación de un general espartano o propia de la época que representa. Su interpretación de Leónidas es simplemente magistral y sus guerreros lo secundan con su feroz interpretación de lucha contra el enemigo.

Lo interesante de la película es saber cómo se desarrollará la acción a sabiendas de que todo el mundo sabe cómo acaba hayan leído el cómic o no; lo interesante es saber también cómo llegan a ese punto y se ven acorralados y ver sus filigranas guerreras ante los persas.

El apoteosis ya llega con la puesta en práctica de la cámara lenta en algunas escenas del combate y el sonido magnificado de las armas repicando contra los escudos.

Simplemente os digo: si os gusta la acción, el no parar, la intriga de la aventura y los ingenios de unos pocos aguerridos valerosos instruídos en el arte de la guerra clásica cuerpo a cuerpo no os la podéis perder de ninguna manera.

Nota en palabras: Gran Notable meritorio
3 de enero de 2014
Tremendo choque de trenes entre Hackman y Washington, que hacen un gran papel, además, recluído en las restricciones intrigantes de un submarino.

Una vez en el submarino todo es dejado en manos de una intriga que me parece que el hecho de desarrollarse en un entorno cerrado sin saber qué pasa en el exterior y los conflictos internos del submarino lo deja todo listo para disfrutar de los sucesos entre dos jefes de mando, más si añadimos la tensión por un posible conflicto bélico.

Nota en palabras: Notable simple
<< 1 2 3 4 >>