Colombia Colombia · Cali
Críticas de Lorena
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de noviembre de 2007
Me gustó mucho esta película, tal vez no siente uno que llega a la excelencia, la verdad tenía muchas expectativas con respecto a ella, y creo que eso puede afectar un poco, pero sí es buena, pues me gusta el hecho de que todos los personajes tengan un vínculo por pequeño que éste sea, siendo todos de diferentes lugares del mundo y algunos sin llegar a conocerse, me gusta eso porque pasamos ese tema desapercibido en nuestras vidas, pero si miramos con detalle, diariamente vamos y venimos vinculándonos indirectamente con una cantidad de personas que tal vez jamás llegaremos a conocer, pero que nos pueden cambiar la vida o nosotros a ellos. Interesantísimo tema, y muy agradable la forma en que esta película lo desarrolla, sin estar todos padeciendo el mismo problema, sino cada uno con su propio lío, pero sí a consecuencia del mismo.
21 de noviembre de 2007
Es una película controversial no sólo por el hecho de que aborde el homosexualismo como tema, sino por quiénes son los homosexuales, nada más y nada menos que dos vaqueros, qué qué???, si señor va que ros, el trabajo masculino, que si no es el más, sí es uno de los más sexys que existen, y de los que otorgan mayor virilidad a un caballero, pero no, está película tenía que venir y pararse encima de nuestras fantasías y pisotearlas hasta que no quedara ni el polvo, porque estoy segura que después de ella cada vez que imaginemos un vaquero no será vigoroso montando su caballo, sino vigoroso montando a su compañero. Pero por favorrr, que mal les hicimos nosotras las mujeres, o qué mal les hicieron los pobres vaqueros para que terminaran de esta manera con semejante leyenda, ustedes creen que será posible que después de esta película se pueda hacer una del oeste que tenga éxito?, permítanme dudarlo seriamente. En fin, sin ánimo de ofender creo que esta película les encanta a las personas gays porque es su tema, y porque son pocas las películas que lo han manejado y por sus sentimientos y esas cosas, pero a mí no me produjo ningún sentimiento, yo sólo vi la historia que contaban y ya, ni siquiera sentí dolor o angustia por la situación de los personajes, de pronto un tris de excitación en la escena de la carpa, pero nada más, por lo tanto se me hace un poco extraño que las criticas sean tan excesivamente buenas, pero cada loco con su tema.
21 de noviembre de 2007
Bueno me disculpo con las personas que han hecho criticas tan demasiadamente positivas para mi gusto, pero doy mi punto de vista, tal vez esto certifique que no se mucho de cine, pero lo que quiero hacer aquí al escribir es liberarme un poco de ese sentimiento tan negativo que me dejó esa película, que horror, que jartera, que aburrimiento, no le encuentro ningún sentido al enamoramiento entre un mono y una mujer, me pareció que tiene un tanto de sentido zoofilico, que nisiquiera cuadra, tal vez un perro o hasta un caballo, pero semejante gorila, no sólo por su falta de atractivo, sino por su inmenso tamaño, así que para mí esta relación carece de total acierto, y creo que nisiquiera genera un poco de morbo si eso era lo que pretendían al escribirla, no me gustó en absoluto, me parecen horribles esos cavernicolas que muestran, todo ese entorno como de primates, no me gusta, no me genera buenos sentimientos, me disculpo porque tal vez no se nada de nada, pero es lo que sentí y lo que pienso, es mi critica y si de algo estoy segura es de que no pensaré diferente ni querré volver a verla jamás de los jamaces.
21 de noviembre de 2007
Es una película espectacular pues consigue remover una cantidad de sentimientos y valores humanos, que muchos hemos refundido en nuestro ser y que esta sociedad de consumo nos ha hecho olvidar, la lealtad, el amor, la soledad, el dolor, la persistencia. Excelente, no puede tener una calificación inferior, pues está excelentemente interpretada, excelentemente dirigida, excelentemente percibida, lloré durante casi toda la película y no me averguenza decirlo, pues despertó en mí un sentimiento de dolor, de angustia, de frustración, y cuando una película dramática logra despertar todo esto en el espectador, puede darse por bien servida, puede levantar las manos, disfrutar la cumbre y luego bailar sobre ella con los galardones y premios que su público les otorga en agradecimiento a su dolorosa majestuosidad.
21 de noviembre de 2007
Es una película agradable de ver, sus enfrentamientos están super, su fotografía me pareció excelente, los valores que se manifiestan la hacen en cierta forma educativa, pues muestran cómo en algo tan simple como la naturaleza, y tan valioso como el respeto, la lealta, el amor, la integridad, se puede llegar a encontrar esa paz interior que tantos anhelan y que muy pocos la consiguen.
<< 1 2 3 4 5 >>