Críticas de JackBauer2014
Argumento:

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Gran película de terror de bajo presupuesto, pero inmensamente habilidosa y absorbentemente entretenida. Merece tener su hueco dentro de las grandes, además de por su historia también por los grandes e inolvidables momentos que encierra. Será más que estimable sobre todos para aquellos que la vean por primera vez gracias a su efectivo giro final (que sigue siendo escalofriante, pero tiene menos gracia si te sabes cómo van las secuelas totalmente prescindibles).
Argumento:

Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas". (FILMAFFINITY)

Juicio:

Un gran Clooney y una gran película en la que los diálogos y los personajes son los conductores y los inyectores de la tensión y el movimiento. Estupendamente dirigida y absorbente entrega de puro entretenimiento y gran clase. Para ver, disfrutar y recomendar.
Argumento:

Manny, el recluso más duro de una remota cárcel de Alaska, elabora un audaz plan y consigue evadirse con su compañero Buck. En un tren de mercancías, Manny y Buck van camino de la libertad; pero, de repente, el maquinista sufre un infarto y muere. Entonces los dos fugitivos se sienten atrapados, solos y lanzados a toda velocidad hacia una muerte segura. Hasta que descubren a un tercer pasajero: una hermosa ferroviaria que está tan desesperada y decidida a salvarse como ellos. (FILMAFFINITY)

Juicio:

"El tren del infierno" o cuando las connotaciones filosóficas y espiriuales se hacen hueco en una película de acción. El buen ritmo y los personajes bien descritos se juntan con una acción muy correcta y tensa que cubre de fondo un argumento secreto hacia la paz y la libertad. No me resultó ninguna joya, pero sí una película curiosa, habilidosa y digna.
Argumento:

Zack Mayo (Richard Gere), un joven que ingresa en la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos, tropezará con muchas dificultades para adaptarse a la estricta disciplina militar, situación que intentará corregir el implacable sargento Foley (Louis Gossett Jr.). Mientras tanto, conoce a Paula (Debra Winger), una joven de la que se acaba enamorando. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Película que comienza como un vehículo de lucimiento para Richard Gere y que acaba como un vehículo de lucimiento para Gere pero tornado en tragedia efectiva. "Oficial y caballero" es uno de los títulos míticos y salvables de su filmografía, y con razón. Una buena y emotiva por momentos película comercial.
Argumento:

Las nuevas normas dictadas por la alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de toda clase de chusma, para disgusto de los instructores, si bien es cierto que no todo el mundo estará ahí por elección, como es el caso de Mahoney cuya alternativa era la prisión, y que intentará por todos los medios que le expulsen hasta que se da cuenta de que le gusta ser cadete de la academia. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Comedia mítica y más que efectiva que abriría el camino a secuelas entretenidas o infumables. Personalmente siempre me quedaré con ésta: los actores, el guión y el ritmo son gráciles y bien dirigidos. Gran entretenimiento y mejor diversión.