Puerto Rico Puerto Rico · SAN JUAN
Críticas de TULIPAN NEGRO
19 de junio de 2017
Wonder Woman.
Muy buena presentación de la heroína. Clásica y fiel a los cómics. Un efectivo desarrollo de los orígenes y formación de su personalidad.

Excelente interpretación de Gal Gadot y muy buen trabajo de la talentosa directora Patty Jenkins. Buenas actuaciones del resto del grupo que interpretan diferentes personajes dentro de esta historia.

Muy equilibrado el uso del humor y la exposición del lado filosófico de la humanidad. Estupendos efectos especiales.

Podemos añadir que lo único que no disfrutamos es la escena (extensa y algo ridícula de la gran pelea final).
19 de junio de 2017
A pesar de la introducción del personaje "villano" nuevo, el siempre talentoso y memorable Javier Bardem, ya la franquicia está alcanzando sus límites.

Cada vez se distancia más de las partes una y dos, (posiblemente las dos mejores). O mejor dicho, se repite con diferentes personajes en escena pero la historia es la misma. Es como una bola gigante de chicle que se estira y se estira.

Por supuesto, disfrutamos sus momentos de humor, de acción, las actuaciones de Rush, Depp y Bardem. Pero ya Disney debe ir pensando en darle punto final a los piratas del caribe.
27 de mayo de 2017
Vuelven a sobrevivir, salvan a la galaxia con humor y pasan la prueba de las segundas partes.

El acostumbrado uso del sorpresivo e irreverente sentido del humor. enmarcado en una buena historia.
Su narrativa creíble pero que nunca se toma en serio a sí misma.
Los efectos especiales, el uso efectivo de la música, su dirección y actuaciones es la combinación de factores para que la película brille.

Mejor que la primera. No se la pierda.
8 de 10.
15 de marzo de 2017
Es una de esas películas "clase B" que se disfrutan. Buena dirección, buenas actuaciones, excelentes efectos especiales, cinematografía y vestuarios.

La continua acción es acompañada por un diálogo que incluye el buen humor abonado por la química de los dos personajes principales. Esto nos sirve de entretenimiento y abona a que pasemos por alto la posible falta de profundidad de nuestros protagonistas. Añadimos también el buen manejo de la relación supuestamente "romántica" del héroe y heroína, que se aleja de la acostumbrada ruta.

A pesar de ser desbordante en su puesta en escena, el filme no es pretencioso y lo advierte en su comienzo al brindarnos unos breves datos de la gran muralla e informarnos que vamos a ver "una de sus leyendas".

Entretenida. Cinco de diez.
13 de marzo de 2017
Excelentes y memorables escenas de batalla en Hacksaw Ridge.

Pero Gibson no logra sacar a flote el tema principal de la película. El pacifismo de un objetor de conciencia,
Este contraste entre las creencias no belicosas religiosas y el horror de la guerra, para nuestro parecer nunca sale a relucir.

Si logra sin embargo, Gibson, recrear una batalla brutal y el desempeño de un héroe que no usaba un arma.

Seis de diez.