España España · Valladolid
Críticas de inesitabj
25 de febrero de 2013
Aunque el hecho de ser muda en los tiempos que corren pueda provocar cierta reticencia a la hora de verla, Pablo Berger ha conseguido conquistar con la mirada. Una fotografía y un montaje excelentes aportan ritmo y magia estética a una cinta que además consigue jugar con sus colores dentro de la paleta del blanco y negro.
20 de enero de 2013
"Django desencadenado" es divertida, sangrienta, de buena calidad. Nada parece fallar en la recreación de Tarantino de los años previos a la Guerra de Secesión. Cabe destacar la magnífica aportación de Christoph Waltz y Jamie Foxx que hacen posibles las risas constantes provocadas por un guión lleno de chispa. El gran Tarantino lo ha vuelto a conseguir.
2 de enero de 2013
Aunque el contenido resulte algo mácabro y "gore" (como dirían algunos), es innegable que el continente no deja de fascinarnos con increíbles planos largos cargados de tensión y rupturas bruscas de "la cuarta pared" con los que Haneke consigue mantener al espectador en vilo a lo largo de toda la película.
25 de diciembre de 2012
Algunos grandes elementos de fotografía configuran esta película de la que no se sabe muy bien qué decir para no destripar el argumento que da múltiples giros repartidos por Paulo a lo largo de toda la película.
7 de diciembre de 2012
Una película que prometía pero que no logra sostener su trama en el pequeño cimiento que Dominik fabrica. De ésta sólo salen nombres y más nombres que despistan al espectador, que ya confunde a Brad Pitt con James Gondolfini.