España España · Malaga
Críticas de Javi284
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de agosto de 2011
4ª entrega de unos de los mejores "viejos rockeros" del género de acción, demostrando que como la "vieja escuela" y la acción a la "antigua usanza" no hay nada.
Cumple su función de entretener a la perfección y no se ve a un Bruce Willis oxidado, todo lo contrario, muy correcto para la edad que tiene.
Recomiendo muy encarecidamente su visionado, le hará pasar un buen momento.
6 de agosto de 2011
Película que no conecta nada con el espectador, yo, como otros muchos, han llegado a la mitad de la película (2 horas y media que dura, encima larga) y no sabía que es lo que pasaba, un montón de saltos que perdían a más no poder.
A lo mejor a la gente que le gustan los cómics se enteraron de algo, pero yo creo que el público en general se le quedaría cara de pánfilo después de 2 horas y media.

Si te gusta el género de los tebeos y demás puede que te guste, si no, mejor que no la veas ya que se hace larga al no poder captar el hilo argumental debido a los saltos que da.
5 de agosto de 2011
La misión de entretener, que en el fondo es lo que busca cada película. Partiendo de la base que ya sabemos como acaba porque relata en hecho histórico, no podemos espera finales diferentes porque sino dejaría de ser una película histórica.

Pero repitiéndome, podrán decir que si tiene más o menos similitud con los hechos reales, que si tiene buena o malas actuaciones, decorados, etc... pero entretiene y no aburre al espectador que es lo más importante, y por tanto muy recomendable su visionado.
5 de agosto de 2011
Pues sí, gracias, por que después del mal sabor que dejó la segunda por su falta de acción y por ser casi una copia de la primera (fechas de navidad, otra vez la mujer de McClane en peligro, etc..), John McTiernan vuelve a recuperar la saga añadiéndole lo que el público pedía, acción a raudales con su toque de humor en determinadas situaciones, cumpliendo a la perfección lo que el público en general espera, entretenimiento de principio a fin.

Como "contras" pues lo normal en este tipo de películas, muchas acciones que se pueden considerar "golpes de suerte", pero no le busquemos más.

Muy recomendable su visionado, más si cabe solo se ha visto la 1ª y la 2ª.
3 de agosto de 2011
2ª película de una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Al igual que la primera comienza con el día de navidad mientras John McLane espera a su esposa que vuelve de la ciudad de Los Angeles, y de mientras se ve envuelto en una acción terrorista que pone en juego la vida de su mujer...

Un poco más floja que la 1ª en cuanto a cantidad de acción, pero con todo se mantiene bien, incluso pasadas ya 2 décadas.
<< 1 2 3 4 5 >>