Críticas de Marcelo Ricardo Hawrylciw
3 de julio de 2022
Es uno de esos films que suelen ser duramente criticados por personas que nunca han rodado nada y es cómodo criticar desde una posición de fingida critica fundada.

El giuion está dentro de lo esperado para el género de acción, no destaca pero sostiene una puesta en escena que está muy bien lograda, las actuaciones son correctas, las escenas de acción tienen verosimilitud y si bien con el desarrollo la historia comienza a perder tensión la ubico dentro de lo habitual en este tipo de películas.

Por lo expuesto mi puntuación es coherente al género y por el resultado final de guion y puesta en escena.
3 de julio de 2022
Una interesante película policial con un sostenido suspenso e intriga que lleva al espectador a sorprenderse a medida que se desarrolla la trama.

Las actuaciones son excelentes, los protagonistas te llevan a sentirte parte de la historia, de lo mejor que ha visto ultimamente.

El guion es bien logrado, sostiene la historia y bien podría ser igual de eficiente en un libro.
Los rubios
Documental
Argentina2003
6.4
19 de junio de 2022
Es un corto que recomiendo por el desarrollo atípico al momento de encarar la descripción y la percepción de la memoria vinculada a las ausencias.

Es destacable la incorporación de escenas que vinculan lo fantástico para justificar el guión que es contundente con pasajes que recuerdan a lo más fino de la literatura internacional.

Más allá de que es un film valorado por algunos por su contenido político, insisto tiene méritos de sobra en cuanto a la interpelación que hace la directora a la forma habitual que se usa en este tipo de documentales.
19 de junio de 2022
Es un wéstern que cumple todo lo que se puede esperar del género, el guión es correcto sin destacar y lo más destacable son sin dudas las interpretaciones en la piel de actores consagrados que no defraudan.

La historia es sencilla y hasta predecible y aún así, genera la tensión necesaria para hacer llevadero el film, sin dudas que los amantes del género encontrarán una película que se disfruta por los recursos técnicos y la fotografía.
19 de junio de 2022
Es una de esas películas que algunos definen como de género y en esa línea es un buen film de terror.

El guión es bien logrado y tanto las escenas como los planos apoyan las escenas con la contundencia necesaria para generar el drama que acompaña el desarrollo.

Las interpretaciones y puesta en escena es correcta, si bien no hay sorpresas en el relato por ser temas ya desarrollados en cine, consiguen generar una espectativa que solo encuentro floja en el final.
Marcelo Ricardo Hawrylciw
Más sobre Marcelo Ricardo Hawrylciw