España España · bilbao
Críticas de Angelus
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de diciembre de 2009
Al llevar visionados unos 10 minutos de película da la sensación de que va a ser una mezcla mala entre Romeo & Julieta y Braveheart, y al final sí, es una mezcla entre las dos, pero no es en absoluto mala. La historia es buena y podría haber dado más de si, si no fuera por una pareja de protagonistas pésima, al menos en lo que a la interpretación de los personajes de esta película se refiere. El papel hecho por James Franco de Tristan es seco y en ningún momento llega a transmitir nada al espectador. Sin embargo, el papel hecho por Sophia Myles de Isolda logra transmitir algo en breves momentos, contados con cuentagotas.
La película esta filmada de una manera y con unos colores que parecen la típica película que ponen en la televisión un sábado o un domingo a la tarde. Faltan más escenas de acción y adornar estas con algunos efectos especiales puesto que las que ahí son bastante simples.
Es una pena estos fallitos y la pareja de actores elegidos para la ocasión puesto que la historia podría haber dado mucho más de si.

- La historia es buena

Razones para no ver la película:
- Los actores no transmiten nada.
- Las escenas de acción son simplonas.
23 de diciembre de 2009
Eastwood apunta, dispara y Remata. El que diga que Clint Eastwood es un mal director directamente no sabe absolutamente nada de cine. ¿Cómo lo hace? No lo sé, pero siempre logra hacer películas grandiosas, ni una sola mediocre. La película trata de un hombre racista y nos lo presenta mediante escenas bastante graciosas, pero no os equivoquéis la película es un drama en toda regla.
De nuevo Eastwood nos trae una película con un guión magistral y da una patada en los huevos a la mayoría de los directores de cine.

Razones para ver la película:
- Ver buen cine, que cada vez es más difícil.

Razones para no ver la película:
- Que no te guste el buen cine.

Atención especial al chiste que cuenta Eastwood en el bar (cojonudo)
22 de diciembre de 2009
He tenido dolores de huevos más agradables que ver esta basura comercial. El día que dios repartió el sentido del humor el director de esta bazofia debía de estar de cañas. La bazofia dura 90 minutos pero parece que dura 10 minutos…debajo del agua. ¡Se hace eterna! Lo único que se salva de esta cosa (me niego a llamar película a esto) es una gran Alejandra Jiménez, una gran actriz con un gran futuro en el cine español.

En el primer cuarto de hora de visionado ya te has dado cuenta que conseguir ver la cinta entera va a ser todo un reto. Cuando Salí del cine lo hice con la cabeza alta ¡Había conseguido evitar la tentación de largarme a los 30 minutos! Salí con la misma sensación que se me queda cuando me termino un videojuego insufrible que me he propuesto terminar.

Por no hablar de un pedazo de gordo (pero gordo gordo) que estaba solo en el cine detrás de mi descojonándose todo el rato, con un volumen de risa que es por lo menos comentable. Me hacia mas gracia oírle a el que las parodias de la bazofia esta.

Razones para ver la película:
- Ver a Alejandra Jiménez.

- Todas las demás.
22 de diciembre de 2009
¡Por fin una película española que merece la pena ver! La película trata sobre una pareja de jóvenes que viven en la calle, comparten todo, se enamoran y se enganchan a la droga. Tiene unos diálogos muy cuidados, rondando en ocasiones la poesía.

En cuanto a los actores hay que destacar a un genial Unax Ugalde y a una buena Pilar López de Ayala que no está ante su mejor interpretación pero tampoco ante la peor. La historia es buena y está perfectamente narrada, es una historia bastante triste.

- Un buen drama español
- La poesía “Báilame el agua”
- Una gran actuación de Unax Ugalde.

Razones para no ver la película:
- Que no te guste el cine español.
- Que no te gusten los dramas.
- Que no te guste la temática de la droga.
22 de diciembre de 2009
Es una de las películas más entretenidas del mundo. No es especialmente buena en nada pero logra el objetivo de entretener y no olvidéis que ese es el objetivo principal de una película. La historia cuenta como un hombre en la época de las cruzadas se convierte en caballero, sin faltar la típica historia de amor entre la princesa y el chico pobre.

Le doy un 9 porque he visto está película mas de 10 veces pero me entretiene y me hace reír como la primera vez que la vi.

Razones para ver la película:
- Pasaras un rato agradable.

Razones para no ver la película:
- Que te parezca demasiado simple.
- Que sientas que has visto películas similares.
<< 1 2 3 4 5 >>