España España · madrid
Críticas de Felicao
<< 1 2 3 4 >>
2 de mayo de 2014
No salgo de mi asombro. un 7,4 de nota media en filmaffinity, 15 críticas buenas incluyendo todo tipo de adjetivos positivos, y, para mi, El Gran Hotel Budapest es una película mala. Pero mala de verdad. En ningún momento sabe enganchar al espectador, los diálogos son bastante pobres, los personajes no paran de moverse hacia ningún lugar. Dura poco más de hora y media y tanto yo como mis acompañantes no dejábamos de mirar el reloj para ver si se terminaba ya este tormento.

Me gustaría saber cuanto dinero han cobrado Harvey Keitel u Owen Wilson por 3 minutos de actuación.... En fin, a lo mejor es que no entiendo de cine, pero para un espectador del montón como yo, esta película no es ni divertida, ni entretenida ni nada
21 de marzo de 2014
Creo que es el final más estúpido que he visto en la historia del cine. La película en sí no está mal, entretenida aunque con el final carece totalmente de sentido. Me hace gracia que se diga que está inspirada en una historia real cuando en la película aparecen brujas y dragones... En cuanto a los actores, Keanu Reeves no pega nada en ese papel pero tampoco se le puede exigir más ya que él mismo no puede ofrecer más. Hiroyuki Sanada sin embargo, es un actor encasillado pero que siempre cumple a la perfección en su papel.
26 de noviembre de 2013
Ethan Hawke es un conductor de carreras retirado que se ve obligado a seguir las instrucciones de un maníaco para poder salvar a su esposa secuestrada. Para ello contará con la ayuda de Selena Gómez.

La película pretende ser entretenida pero no lo consigue. Solo se salvan el coche y la chica, el resto es infumable. Se me hizo larga a pesar de que solo dura 90 minutos. Hay que destacar que los planos de la boca del malo son macabros. No entiendo como Ethan Hawke (El señor de la guerra, Training day, Viven) se ha depreciado tanto. Seguramente Nicolas Cage no estaba disponible y le llamaron a él.
Buscando a Sugar Man
Documental
Suecia2012
8.0
28,347
Documental, Intervenciones de: Sixto Rodríguez
8 de septiembre de 2013
Este dicho común, que parece totalmente irreal en los tiempos que corren, refleja perfectamente al personaje de este documental. "Sugar man" (Sixto Rodríguez) es un ejemplo de trabajo, humildad y solidaridad.
Se trata de un músico americano con mucho talento que ha nacido en la época y el lugar equivocado dando lugar a una vida de pobreza, sufriemiento y "muerte"

El documental en sí tampoco está rodado a la perfección, la primera media hora resulta repetitiva y desaprovechada. Lo que hace que esta película merezca una puntuación tan alta es su maravillosa trama. Totalmente recomendable
4 de julio de 2013
La película en sí es una película mala del montón. No pensaba escribir nada sobre ella pero el doblaje me ha parecido de lo peor que he visto. En serio no se podía poner otra voz a Claire Forlani? El film en sí es lento, absurdo y aburrido. El fracaso en taquilla (costó 90 millones y recaudó solamente la mitad) está más que justificado. Habría que ver cuánto recaudó en España con este doblaje de pandereta.Soy muy fan de Brad Pitt pero no ha tenido un papel fácil ya que su personaje no sonríe en toda la película. Anthony Hopkins sin duda es lo único salvable pero con un suficiente bajo. No por su actuación sino por su personaje que no da para más.
<< 1 2 3 4 >>