España España · Cáceres
Críticas de albertito
<< 1 2 3 4 >>
19 de marzo de 2020
Me encanta ver estas películas desconocidas después de comer, así si son aburridas me quedo sopa enseguida, pero con ésta no me ha pasado, me ha parecido muy linda y humana, con un final que te pone los vellos de punta, sabiendo además que está basada en hechos reales.

Sin duda la recomiendo siempre a mis amigos más cinéfilos.
19 de marzo de 2020
Una banda sonora increíble para una gran película, donde se puede ver cómo un niño va siendo absorbido por la ideología racista de estos grupos que, desgraciadamente, aún continúan entre nosotros y en auge.

La he visto 3 veces y no me canso, sobre todo de escuchar el temazo "fuori dal mondo", una auténtica maravilla.
19 de marzo de 2020
He visto la 1ª temporada entera y estoy deseando ver la segunda. Es original por los distintos tipos de criaturas que aparecen, y como se interrelacionan unas con otras, un claro reflejo de la sociedad actual, pero en una época imaginaria y con toques victorianos, añadiendo, lógicamente, sus toques de fantasía.
No es una obra maestra pero resulta interesante de ver.
19 de marzo de 2020
Antes de verla sabía que no me dejaría indiferente, y así ha sido, primero me ha resultado divertida (la verdad es que el protagonista tiene su gracia con ese jeto y su forma de bailar) y luego ha ido la cosa poniéndose más asquerosa y desagradable (el chico debió quedarse afónico después del último tercio de la peli).

Las escenas de sangre y vísceras pueden ser entretenidas para los amantes del gore, pero para espectadores normalitos como yo se hace un poco pesado e innecesario. Supongo que si no aparecieran estas escenas la peli sería demasiado light e insulsa, pero se podría haber sustituido por otra cosa que quizás hubiera dejado una obra interesante.

Es para verla con colegas y echar unas risas y, si puede ser, fumado.
19 de marzo de 2020
La verdad es que con películas como esta cada vez soporto menos el cine español, lo siento pero es así, no hay manera de que te enganche, en ningún momento te atrae la historia.
<< 1 2 3 4 >>