España España · Manresa
Críticas de Germisus
25 de enero de 2011
Como indico en el título de esta corta crítica, esta comedia del "cambiante" de Adam Sandler funciona sólo a ratos, pues hay momentos que es tremendamente divertida y en otros es tremendamente obvia y aburrida.
A pesar de lo dicho anteriormente, la he puntuado con un 6 por que pasé un buen rato y solté alguna que otra carcajada. El reparto no está mal en sus interpretaciones y al final y en conjunto concluyo que es un film que se deja ver, con muchos altibajos de guión y para mi gusto con un metraje excesivamente largo.
Resumiendo, si no tienes nada mejor que ver, y no te desagradan todos estos cómicos
contemporaneos americanos, quieres reirte y aburrirte a partes iguales: No te defraudará en demasía, para mí supera por poco el aprobado.
1 de noviembre de 2010
Reconozco que ésta es una de las películas de ciencia ficción más impactantes que he visto jamás, con unos grandiosos efectos especiales.
Una buena trama, un buen guión, unos enormes efectos, buena dirección y un mediocre reparto que seguramente no pasará a la historia del cine.
Si quieres ver bichos alienígenas, mucha sangre, naves espaciales y una trama que te atrapa bastante consiguiendo pegarte al sofá en todo momento, sin duda ésta es una muy buena opción pues tiene escenas casi memorables, mucha acción y todos los ingredientes del buen cine de ciencia ficción.
Indiscutiblemente estaría en un puesto de los altos si hiciéramos un ranking de películas del espacio, para entretener y ver sangre y bichos es de lo mejorcito que he visto.
24 de octubre de 2010
No me extenderé mucho, no hace ni 24 horas que fuí a ver esta impactante película y la verdad es que no me olvidé de ella nada más salir del cine, que era justo lo que creía que pasaría antes de entrar a la sala, pues era consciente que iba a ver un remake de una muy buena película y la verdad es que entré sin grandes expectativas, pero me equivoqué totalmente pues me sorprendió e impactó muchísimo.
Para ser sincero he de decir que no he visto la original sueca de hace un par de años, que dicho sea de paso me han dicho y contado en inumerables ocasiones que es una gran película, e incluso en esta fantástica página he visto su puntuación y repasado alguna de sus críticas, pero a día de hoy y por un motivo u otro todavia no he visto dicha cinta sueca, por esta razón creo que mi punto de vista sea más objetivo, "puro" y sin referencias.
Me esperaba muy poco de ella y la verdad me superó con creces mis expectativas, e incluso me atrevería a decir que es de las mejores películas que he visto desde hace tiempo pues combina de una manera soberbia unas potentes escenas violentas con mucha sangre, con una ternura increible y consigue una cosa que raramente consiguen las cintas de terror y es que te interesen sobremanera todos los personajes y casi casi acabas creyéndote como real una historia totalmente ficticia.
Mención especial me merecen los dos actores protagonistas, que están fantásticos ambos, pero de una manera especial me gustaría resaltar a la niña (Chloe Moretz) que interpreta el papel de Abby de una manera soberbia, y a mi me parece que si sigue en esta linea esta niña se convertirá en una gran actriz, magistral interpretación.
Después de ver esta obra, sólo me gustariá dejar un comentario, quizás algo malévolo pero creo que merecido, es el siguiente: Que vayan aprendiendo los guionistas de Crepúsculo lo que es un vampiro de verdad y los actores que repasen la lección que les dan de interpretación y saber estar en la pantalla tanto el chaval Kodi como la gran Chloe!, como diría el expresidente del Barça Joan Laporta: Que n' aprenguin!,(que en castellano quiere decir Que aprendan!).
Para acabar, una muy buena película, que vale la pena ir a ver pués creo que no dejará indeferente a nadie, muy buenas interpretaciones sobre todo del dueto protagonista.
20 de octubre de 2010
El acierto de esta película, es sin duda alguna, Angelina Jolie que a mi no se me ocurre otra actriz mejor para interpretar a la despampanante arqueóloga de videojuego, previo paso por caja pagándole una buena suma de dólares, gran acierto de escojerla para el papel.
Aparte del casting, pues también están muy correctos tanto el polifacético Jon Voight como incluso el rubiales James Bond( Daniel Craig), la cinta no va más allá de un buen reparto y mucha acción.
Si no pides ver una gran obra, tiene acción, entretenimiento y por qué no las curvas y toda clase de contoneos de la guapa Sra. de Pitt, que pretenden hacernos creer que es una especie de reencarnación del gran Indiana Jones pero evidentemente no le llega, a dicho arqueólogo mítico del cine, ni a la suela de los zapatos.
Para fans de Angelina y exclusivamente para pasar el rato viendo acción, tiros y efectos especiales, no es un descalabro pero una película muy del montón. Pasable.
10 de octubre de 2010
En honor a la verdad diré que no era una película que me llamara mucho la atención, y si no llega a ser por mi mujer posiblemente no la hubiera visto jamás, pero empecé a verla, sin mucho ánimo cierto és, y a medida que pasaban los minutos me iba enganchando cada vez un poco más.
Bién dirigida, bién interpretada y con un aire dramático, a pesar de ser una comedia, que a mí me caló bastante hondo.
Ben Affleck está correcto, sin mucha gracia, del reparto de la cinta és de lo peor, pero a decir verdad está bastante en su linea, pués no és ni de lejos un gran actor, es más bién un actor mediocre que a trabajado en grandes producciones de mucho éxito, por lo menos bajo mi punto de vista.. Pero bueno esto no és una crítica al simplón del Sr. Affleck, si no a una de sus películas, que dicho sea de paso no és una de sus peores interpretaciones, si no más bién al contrario.
La que sí está fantástica és Raquel Castro que interpreta a la niña, y lo hace de maravilla, además su papel es dulcísimo y muy simpático. El papel del abuelo, pieza clave en la trama, también está muy bién interpretado y le da mucha credibilidad a la historia.
Pero para mí la que está soberbia en esta cinta és la guapísima Liv Tyler, está muy creible, simpatiquísima, entrañable y a pesar de su enorme belleza, en esta peli no explotan su atractivo ya que su personaje no lo requiere, pero ese aire de chica del montón hace que cualquiera se quede boquiabierto con ella, desde luego Liv está en su papel.
Otro pequeño aliciente de la peli son los divertidísimos cameos, de dos megaestrellas de Hollywood interpretándose a sí mismos, que están realmente graciosos.
En definitiva, una muy recomendable comedia con toques dramáticos, quizás un poco sensiblera y azucarada en exceso muy al estilo americano, pero que a mí no me defraudó en absoluto y me dio muchísimo más de lo que me esperaba, sobre todo una gran Liv Tyler que sin duda és lo mejor de la peli. Si te gustan las comedias típicas americanas para pasar un buen rato, no te arrepentirás y creo que lo pasarás bién, muy recomendable para ver en pareja o también en família.