España España · asturias
Críticas de annablood
5 de agosto de 2012
Esto si que es una película de acción y lo demás son tonterías.
Ni Jason Stahman, ni Vin Diesel, ni leches en vinagre aquí el que manda es Ryan Gosling nadie podría haber interpretado este papel de la manera tan soberbia como él lo ha hecho.
En una palabra está perfecto, es alucinante como con la mirada lo dice absolutamente todo.
Y tengo que decir que antes de esta maravillosa película a Ryan sólo lo habia visto en El Diario de Noa donde por cierto a mi el chico no me sorprendió para nada.
La evolución de este hombre como actor si sigue por este camino es simplemente genial, le augurió una muy buena carrera.
La película está llena de momentazos pero mi instinto me dice que tengo que hacer mención del momento besazo en el ascensor porque ya no es sólo el hecho de que la cámara deje de lado totalmente al hombre que está con ellos, es que uno mismo se olvida que hay alguien más allí. Por un momento te evades totalmente de la violencia en la que está enmarcada la historia.
Sólo tengo cosas buenas para decir de esta película porque en serio merece y requetemerece ser vista.
Tiene historia y una que recordarás, nada que ver con las típicas que te preguntan si te gustó y tú sólo recuerdas las palizas y los cochazos que había.
Es simplemente genial.
5 de agosto de 2012
Para empezar diré que o veía esta peli o la última de Zac Efron (que terminaré viendo) así que me decidí por esta.
Cuando la ví ya sabía de que iba y ya sabía todo lo que hay que saber sobre las actuaciones de Channing y Rachel, el chico es verdad que está mucho mejor bailando como cuando lo hacía en la primera de Step Up y como lo hará en Magic Mike (peli que por cierto no me perderé sobretodo porque es una alegría para la vista) y la chica pues ya es costumbre verla en este tipo de papeles y a mi parecer no lo hace nada mal.
La historia por momentos me llegó y que encima fuese basada en hechos reales pues ya es para ponerse en situación si o si, sinceramente me compadezco de la pareja que vivió esta situación.
Me imagino que al ser basada en hechos reales la historia es calcada por lo que no se puede decir esto me sobra y esto también porque hay que ser respetuosos con la vida real. De todas maneras a mí me dejó una sensación algo extraña como si faltase algo pero supongo que de eso se trata la realidad.
5 de agosto de 2012
El problema de está película es que está estereotipada y con esto quiero decir no hay que verla sólo como una película de moda que sí que lo es, pero más que eso es una película hecha con el fin de enseñarnos como Meryl Streep la reina de Hollywood por excelencia imparte unas clases magistrales de actuación a Anne Hathaway la princesita recién llegada.
Y a lo que a mi concierne me gustó y mucho asistir a esta fantástica clase de elegancia y saber estar.
5 de agosto de 2012
Si quitamos el hecho de que cuatro super amigas capítulo tras capítulo son acosadas por un "A" que se mueve por todas partes da igual que sea invierno que verano con una capucha tapándole hasta los pelos de las narices y con unos guantes de cuero que ni yo me los pongo para esquiar. Si te olvidas de todo eso puedes cogerle el gustillo y tragarte todos los capítulos para ver como las cuatro amigas se desenvuelven en su día a día, lo que ocurre en series así es que la van a alargar hasta el infinito y las ganas de saber quien es "A" se va a ir apagando de poquito a poco hasta aburrir a las piedras. Pero aquí una que no deja nada a medias por muy tortuoso que sea, la verá sin rechistar.
5 de agosto de 2012
Para empezar decidí verla porque no me gusta dejar las cosas a medias, pero si la primera me pareció patética la segunda ya no tengo como describirla.
Mario Casas va de chulo y para colmo ni vocaliza.
Del resto mejor no digo nada porque sería para ofenderlos y los pobres no tienen la culpa de que se les considere buenos actores sólo por salir en series cutres y hormonadas destinadas a crías y gente no tan joven que vive en la inopia.
De todas maneras el hecho de que halla decidido verla ya es un punto a su favor y lo digo yo que hacia años que no me dignaba a ver una película española ni por asomo.
Y le doy las gracias a esta peli por confirmarme que no debería haberlo hecho.