España España · S/C Tenerife
Críticas de beneharoenehar
26 de marzo de 2007
De los mejores thrillers que he visto últimamente. Ya he oído gente que la critica diciendo que es una copia de 'Internal Affairs', una película asiática. Supongo que será así, no la he visto, pero en ese caso la copia es fabulosa.

Es capaz de mantener una tensión narrativa muy intensa a lo largo de casi dos horas y media de película. Para mantenerte pegado al sillón y casi sin pestañear. Además es de las primeras veces que vel a Leonardo DiCaprio actuando bien en una película (no es, evidentemente, santo de mi devoción). En cuanto a Nicholson, un genio. Su actuación es espectacular, y es capaz de echarse a sus espaldas el peso narraticvo del film.

En definitiva, una película para no perderse, y disfrutar como un enano.
26 de marzo de 2007
¿Un Allen menor? No estoy de acuerdo. Esta película es un divertimento ligero, a lo mejor sin tanta profundidad en la historia como otras películas suyas, pero con unas dosis de humor elevadas.

Creo que el cometido de la película es entretener sin aburrir en lo más minimo, y además sonsacar algua que otra sonrisa o incluso risa . Y esto es lo que ha conseguido Allen con total solvencia.

Los actores cumplen notablemente, la historia no decae, y, como siempre tiene media docena de frases lapidarias para recordar.

Es de esas películas que te dejan con un agradable sabor de boca y una sonrisa en la cara.
9 de marzo de 2007
Pues eso, para pasar el rato en una tarde en que no hay nada que hacer, puede valer, pero nada mas.

Unos malos muy malos, que intentan matar a unos buenos muy buenos, y entre ésto, Kurt Rusell que pasa de los malos a los buenos. Un poco simplón, no?

Quizá lo mejor es la ambientación 'futurista'. Lo peor es la cara de boniato que tiene Kurt Russell durante toda la película. No sabía si intentaba transmitir algún tipo de sentimiento o es que la almorranas lo estaban matando!
26 de febrero de 2007
No creo que sea un peliculón, pero logra fácilmente su finalidad de entretener. La historia es algo flojilla, pero está salpicada de gags realmente simpáticos.

Gerard Depardieu está genial en su papel de idiota. Realmente llega a sacarte de quicio en algunos moementos.

En fin, para pasar un buen rato si no tienes grandes pretensiones.
19 de febrero de 2007
La película es un auténtico cuento de hadas, en el que realidad y ficción se funden para crear una historia preciosa. Sergi López hace un papel espectacular, es imposible no odiarlo, y me sorprendió gratamente Marible Verdú, porque hacía tiempo que no la veía en un papel tan bueno.

Por lo demás, creo que el film proporcionará un buen momento a la gran mayoría que lo vea