Argentina Argentina · San Salvador de Jujuy
Críticas de Bruno Lopez Jurado
30 de julio de 2020
Prisioneros de una noche cuanta la historia de dos adultos que se conocen en un remate y en breve se sienten atraídos el uno por el otro, llevándose a encontrar esa misma noche para conocerse mejor. Si bien la película goza de buenos momentos (en especial los primeros minutos) donde los personajes se van conociendo y seduciendo al mismo tiempo, sentí que de a poco la misma fue perdiendo un poco fuerza, lo que no rescato son un par de diálogos al iniciar el desenlace que me parecieron demasiado irreales como para que de verdad sucedan, pero eso quedara sujeto a la interpretación de cada uno. Si bien la intromisión de otros personajes le dan cierto interés al film en su desarrollo, creo que le falto un condimento extra para considerarlo como bueno. Los minutos finales son bastante interesantes, pero para mi es un 5,5.
27 de julio de 2020
Debo decir que el film a mi gusto se diferenció en dos partes distintas y obviamente complementarias a la vez por la historia que nos cuenta, la primera parte de la película muy tranquila con un desarrollo modesto, tanto en actuaciones como en la trama, con dos o tres situaciones que no me llegaron a convencer. En la segunda mitad se vio un alto vuelo tanto en la dirección, guión y actuacionenes, mostrando todo el potencial de Nilsson. El resultado final es un buen filme y siento que podría haber Sido aún mucho mejor.
Bruno Lopez Jurado
Ian, una historia que nos movilizará (C)
CortometrajeAnimación
Argentina2018
6.5
Animación
27 de julio de 2020
Emotivo y duro cortometraje sobre el caso particular de un joven que nació con parálisis cerebral y busca fervientemente insertarse en la sociedad; a mi particularmente me gusto la manera de como se encaro el corto y el desarrollo del mismo, tiene una calidad de animación muy buena, creo que es motivador el mensaje global que nos deja y abierto a la conciencia social para todos estos casos que existen en nuestro mundo.
26 de julio de 2020
Buen filme que toca temas muy frágiles y lo hace a mi gusto de una manera muy bien llevada, las actuaciones de paola barrientos es excelente y el resto del elenco no se queda atrás. La trama nunca pierde ritmo y el guion ademas de ser muy destacable es una excelente critica al sistema judicial que siempre tuvo argentina.
24 de julio de 2020
Si hay algo que destacar del filme es lo atrapante y bien contada que es la historia a pesar de su sencillez, con actuaciones muy destacadas de todo el reparto pero a mi particularmente me asombro el despliegue actoral de Arrieta, quien tiene una manera impresionante de transmitir todos los sentimientos por los que pasa en la película. Si bien el melodrama puede llegar a ser predecible por partes juega todo el tiempo con el interés del espectador brindando un buen concepto global de la trama. recomendable.