España España · Muy muy lejano
Críticas de Pancho Colate
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
Empire
Documental
Estados Unidos1964
2.2
1,039
Documental, Intervenciones de: Andy Warhol, Jonas Mekas
15 de junio de 2018
Para el que no sepa de que va esta basura maloliente yo se lo explico,
Andy Warhol ese día bebió demasiado Alcohol y dijo soy un genio todo el mundo me ama,
Soy tan talentoso,se me ha ocurrido grabar el Empire Stage durante 8 horas todos los intelectuales me amaran.
Pues eso son 8 horas como quien dice la cosa.
Andy Warhol dibujas muy bien latas de sopa,
Pero eso no significa que tengas que atormentar a cualquier persona con dos dedos de frente.
Parafraseando al usuario Gelen esto es el experimento más absurdo jamás creado por el hombre.
Pancho Colate
Gorillaz: Saturnz Barz (Spirit House) (Vídeo musical)
Vídeo musicalAnimación
Reino Unido2017
5.9
Animación, Gorillaz
15 de junio de 2018
Genial videoclip de la banda Gorillaz puede que la canción no sea de las mejores,y también que haya inflado la nota,
Pero tengo motivos.
Primero Murdoc para que me entiendan los que no conocen la banda el feo verde al llegar a la casa encantada,
Ve donde esta el baño y lo dice de una forma bastante rara así como THE BAFF,
Lo cual dio para un montón de Memes cada cual mejor.
Segundo Por el auto homenaje del principio donde el grupo esta escuchando en el coche su canción Ascension
Tercero Por otro auto homenaje al final donde el grupo escucha en el coche su canción Andromeda
Cuarto Por las escenas de Murdoc desnudo en el espacio
Quinto Por 2-D el cantante y su te de menta
Sexto Por las piernas gigantes de 2-D
Séptimo Por la pizza con cara
Y octavo porque demonios Humanz no es tan malo.
7 de junio de 2018
Irregular película clásica con una gran nota solo por su director.
Empecemos por la historia una buena idea que a la media hora comienza a delirar hasta que llega a un penoso final.
Los actores nada del otro mundo la verdad el supuesto protagonista casi no dice nada en la película.
Mientras que todos los personajes son el eclipsados por el juez y sus escenas de risa con su cuidadora.
La novia del protagonista siempre pone la misma cara pase lo que pase.
Ademas también hay sub tramas totalmente innecesarias.
En fin le pongo un 6 porque el principio esta muy bien.
26 de mayo de 2018
Empiezo diciendo que no entiendo a los críticos el episodio 8 lo ponen como una obra maestra y este lo critican.
Las comparaciones son ridículas mientras una era una película ilógica y hecha sin ganas esta es buena.
La verdad es que se agradece mucho el cambio de director y de actores,ademas el protagonista no lo hace tan mal.

La historia en si es demasiado simple pero bueno esto es para entretenerse no es la nueva ola checoslovaca.
Nos explican cosas bastante relevantes en las primeras películas como el halcón milenario para entenderlo mejor.

Y por último no entiendo el 6,4 sera porque los que crecieron con las 3 primeras se hacen los molones y clavan unos.
Caillou (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1998
4.1
2,230
Animación
21 de mayo de 2018
Yo no tengo nada en contra con Canadá, pero en fin sus series animadas no están muy bien.
Ejem ejem dora la exploradora ejem ejem,pero vamos esta en concreto no es una excepción.

Primero los personajes Caillou un niñato repelente que se coge una rabieta por cualquier cosa
Su hermana una secundaria que pretende ser mona y da asco vale que es pequeña pero es que es muy tonta.
La madre le deja hacer lo que le plazca a Caillou sin importarle lo que le pase una madre ejemplar.
todo eso contando su mala animación bueno es Canadá ya se sabía y sus personajes repelentes esta cosa da asco.