España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
6 de agosto de 2019
Yo no sé en qué mundo vive la gente ni como puntúan. Film malo empezando por el argumento, el director estaba fumado, no tiene sentido ninguno, no pierdan el tiempo. Superman en maligno y en patético ja..
30 de julio de 2019
Sin precedentes les digo que este film el que no lo haya visto es un iluso como yo hasta hoy, por fiarme de sus géneros y no indagar mucho más en ella, gracias a que me la recomendaron y decidí por fin verla.
Muy acertadamente recomendada, nos ilustra con una historia real y cruda en tiempos de guerra antaño que nos dejará pasmados. Destacar que creo que es la mejor interpretación de Adrien Brody (actor principal) en su carrera y dudo que haga otro papel similar: Por favor no se la pierdan¡
Fran
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8.0
41,514
Animación
8 de julio de 2019
Uno de los mejores dibujos animados de la historia seguramente. Pero a la vez también los mas tristes. Una obra de arte animada, muy buena pero, a la vez aún siendo dibujos cuesta mucho poder terminar de verla, ya que aunque hay algún destello de alegría que sacan increíblemente estos personajes dignos de admirar en tal situación.
El film es totalmente desgarrador, refleja perfectamente lo que fue la cruda realidad de la guerra y de como ser un superviviente.
Es muy dura pero, seguramente enseñará unas buenas lecciones tanto a adultos como a mas jóvenes
4 de julio de 2019
Mal andamos cuando he leído críticas tan duras contra este film que para mi es espectacular. De las mejores en su género sin duda. No sé que es lo que tanto critican todo en el film está de lujo, buena trama, buenos efectos,buenos personajes, etc. Pero oiga otra cosa es que a usted no le guste la ficción, entonces busque otro tipo de películas, pero no vengan diciendo aquí que es una birria porque es muy buena y de paso perjudique al personal que quizás no la vea por éstas críticas, también vale que para gustos colores, pero creo que varios usuarios se han pasado tres pueblos.
29 de junio de 2019
Le doy mala puntuación a éste film por un solo motivo. Como género de acción es aceptable pero, como ciencia ficción es una birria de las grandes. Trama patético, el tema de la ficción aquí no debería haber existido, con la acción hubiese bastado, porque se ha visto muy perjudicada por ponerle una ficción tan cutre se han cargado este film.