Críticas de Diego Rimarck
14 de marzo de 2018
Si te gustan los efectos especiales perfecto, son muy logrados, con sus camaras lentas, una cinematica preciosa, el guion es una especie de batiburrillo de corta y pega de cuatro o cinco ideas pegadas con tiritas que no hay quien lo aguante de malo.
14 de marzo de 2018
La vi en la lengua original, y me pareció no solo creible sino que la realidad de nuestro pais vecino hace que estos cosas sean corrientes, la gente alli esta tan preocupada por llega al status social que se pasa la vida viajando de un lado para otro, mis dos cuñados hacen esto, y si bien no les ha desaparecido ningun hijo, el reso es casi calcado,
22 de febrero de 2018
Uno puede creer que Dios es un extrarestre que es Hitler o el capitan America, pero además debe tener mensaje. ¿Por qué?. El arte si es propaganda tiene mensaje, sino el arte por si mismo es el mensaje, Los mensajes son bienvenidos en las alertas por whatsaps en los porticos de las autopistas, en las iglesias y en los mitines, En el cine el arte es imaginacion. Eso si solo, si piensas que el cine es como las galletitas de la suerte, que te comes una y lees el papelito mientras saboreas el cafe, pero claro luego quemas con el mechero el papelitio o haces una bolita y la tiras a una papelera o al borde de la acera donde no moleste.
La pelicula es un pedazo de clásico sin mensaje cuyo final desluce bastante el resultado.
16 de diciembre de 2017
En el año en que se hizo esta pelicula se estaba preparando la Invasion de Irak (2003), por lo que esta pelicula seguramente contribuyó al clima pre-bélico existente en USA. Tengo en cuenta este dato, supongo que otros no podrán escorar, al comentar la pelicula. Para quién haya visto documentales sobre los telediarios americanos que contaban en semidirecto la guerra, se dará cuenta que la pelicula se situa bien en la epoca,
Es una buena pelicula, no llega a más por que solo cuenta un episodio que sucedió y las consecuencias que se diraban del hecho solo se apuntan sin agregar mas.
13 de diciembre de 2017
Un mensaje sobre las segundas oportunidades y lo que vemos en el otro o la otra que es una vision sesgada o cegada por la idea de lo que es el amor... Vale, pero las imagenes son una chorrada, y el tema de ciencia ficción que da pie al origen de la pelicula una ruina.