Críticas de RaySanta13
<< 1 2
30 de diciembre de 2013
A pesar del 5 me gustó la película pero... Hay determinadas cosas que le bajan la nota de forma drástica. Para empezar la historia es poco creíble... Dos pueblerinos que salen de la nada y se convierten en estrellas del fútbol a nivel nacional como si le hubiesen pedido un deseo al genio de la lámpara mágica... Luego me chocó mucho que en una película de fútbol las escenas de los partidos estaban obviadas... Siempre enfocando a la grada narrando las jugadas que te tenías que imaginar.. En fin, me gustó pero creo que se pudo hacer mejor.
En cuanto a interpretaciones he de admitir que la vi por Gael García pero en esta película me quedo con Diego Luna y su personaje 'El Rudo'. Me pareció buenísimo.
25 de diciembre de 2013
Esta película es la típica que ves y te deja de aquella manera... Sy trabaja en una tienda de revelado de fotos, es amable, meticuloso con su trabajo, en definitiva una persona con la que te es agradable hablar si te la encuentras en cualquier sitio. Pero Sy tiene un problema, está solo y necesita una familia que atender, necesita esa vida que no tiene, que mucho no tenemos. Esa necesidad se convierte en obsesión y esa obsesión le llevará a meterse en la vida de algunos de sus clientes, llegando a perder la cordura.
Lo mejor de la película es sin duda el viejo Sy. Esa persona que vemos al principio de la película es genial, hasta cuando se vuelve loco se le coge cariño. Fenomenal Robin Williams.
Lo peor es que no tiene un final muy fuerte.
22 de diciembre de 2013
Historia de un muchacho que lo tiene casi todo, juega bien al baloncesto, es agraciado, tiene alma de escritor... Pero es un rebelde y esa rebeldía le llevará por el camino incorrecto. Pero es un rebelde sin causa? Qué le lleva a descarrilar su vida? Malas compañías? No tener una figura paterna? El acoso de su entrenador de baloncesto? No superar la muerte de su mejor amigo? Es un peliculón que te va mostrando cómo puedes destrozar tu vida por no pensar en las consecuencias...
17 de diciembre de 2013
Esta película me ha parecido entrañable, cómo le cambian los sueños que tiene en la vida a la chica cuando se queda embarazada a los 15 años pero aún así sigue luchando por conseguirlos.
spoiler:
<< 1 2