España España · Levante
Críticas de lamery
<< 1 2 3 4 >>
16 de febrero de 2007
No me hubiera si quiera molestado en criticar esta m..... de película de no ser porque he leido las anteriores críticas y he flipado un poco por el exceso de puntos que le otorga la peña, por supuesto todos de sexo masculino. Cómo se nota que eso de dar puntos es gratis, porque si no fuera así me río yo de los que iba a tener estaa.....digamos película.
QUE CONSTE QUE ME LA TUVE QUE TRAGAR EN EL TREN, nunca, bajo ningún concepto hubiera movido un dedo por verla, pero una vez vista... No entiendo cómo no les da verguenza rodar una, cómo diría yo, una película hecha con pocas ganas que desmerece cualquier género puesto que no es ni un western, ni una comedia, ni una de aventuras, ni una de dibujos, lo único que es es una mierda. Qué pena de dinero.
23 de mayo de 2006
Creo recordar que Lydia Bosch se llevó si nó un premio, sí grandes alabanzas por su trabajo en esta película y sin embargo yo creo no recordar ninguna otra actriz que me haya resultado más plana que ella en la pantalla grande.
Me parecieron magistrales las escenas en primer plano que comparte con la Gutierrez Caba, pero magistrales por el contraste entre una gran actriz y una aprendiz que quiere y no puede.
17 de mayo de 2006
Pués yo de esta película recuerdo que me aburrió bastante, y no le encontré el punto por ningún lado, y no soy sospechosa de que no me guste el movimiento Dogma.
17 de mayo de 2006
La ví hace mucho tiempo y realmente no recuerdo mucho de la película, pero sí me acuerdo de la sensación que me dejó y para mi eso es a veces lo más importante. Particularmente me encantó, creo que es una de las mejores del movimiento Dogma, y desde entonces la busco para volver a verla.
17 de mayo de 2006
Una película dura y estremecedora que mueve a la reflexión sobre las miserias de la condición humana solamente con unos pocos personajes y un mismo escenario. Buena muestra de cómo contar muchas cosas con pocos elementos y ningún tipo de artificio. Mi reflexión:
Lo absurdo de las guerras la mayoría de las veces y cómo el ser humano aún en las peores condiciones es capaz de mantener un resquicio de sentido del humor tan necesario para la misma supervivencia.
<< 1 2 3 4 >>