España España · Valladolid
Críticas de Cogitatum
<< 1 2 3 >>
18 de mayo de 2007
Cualquier escribiente tiene un borrón. Este es el de Ridley Scott. Para ver en casa y hablando con la mujer. Le falta ritmo, energía, credibilidad... Y el caso es que el argumento daba para mucho, se me ocurren mil formas de tratarlo. En fin... Esperemos que el director se recupere
17 de mayo de 2007
Excelente película que narra un hecho real. No recurre a efectismos ni a exceso de lágrimas. Correcto guión y un magnífico ejemplo de autocrítica, pues la producción es alemana. A los que tenemos mas años de los que quisiéramos nos recuerda la administración de justicia en España hasta mediados de los setenta, pero ellos nunca estuvieron donde estuvimos nosotros. Para los que tienen menos años debería ser de visionado obligatorio.
14 de mayo de 2007
Es difícil criticar la perfección. Simplemente es una obra maestra de un maestro, un canto a la amistad, a la vida y a la naturaleza con una IMPRESIONANTE fotografía. Hay que verla y volverla a ver
14 de mayo de 2007
No la vamos a comparar con Doce Hombres Sin Piedad, pero es una película entretenida, con buen ritmo que trata sobre el curioso sistema judicial americano en donde un acusado puede pactar con la fiscalía. También muestra la singular escala de valores de la mafia y en particular la del protagonista. Una peli entretenida, bien hecha y para disfrutar
13 de mayo de 2007
Aunque Pitt no es santo de mi devoción, la película mantiene el interés hasta el final, con buen ritmo y originalidad. La mano del director se nota en cada secuencia y la originalidad con la que trata el tema de la esquizofrenia es notable. Para mi gusto particular le sobran algunas escenas en exceso violentas, pero la película es muy buena
<< 1 2 3 >>