Chile Chile · La Calera
Críticas de XFlint
<< 1 2 3 >>
5 de junio de 2023
Con una excelente premisa y un tráiler interesante, Last Sentinel parecía una buena opción para el fin de semana. Lamentablemente no cumple con lo que promete. Esta tan llena de "lugares comunes" que se hace muy predecible y las escenas de acción son las que vemos en el su adelanto, ni mas ni menos.
Sin una real amenaza ni un desarrollo del mundo post apocalíptico, nos quedamos pensando que ni siquiera crea una atmosfera opresiva, sobre todo por los notorios cromas del mar que rodea a la plataforma.
Lo único increíble acá es lo aburrido del film.
28 de marzo de 2023
Luego de ver la series de Narcos (Colombia y Méjico) de Netflix y Fariña (Narcos en Galicia) uno esperaría que Suriman mantuviera mas menos la misma línea, es decir, que nos identificáramos con los "malos", narcotraficantes. Nada mas alejado, acá tenemos otra perspectiva para contar la historia que nos va atrapando a cada momento.
Si bien las serie se desarrolla de forma apresurada sin dejar mucho al suspenso, cosas que si tenían las entregas de Narcos de la cadena streaming ya mencionada, podemos disfrutar de cada capitulo que esta impecablemente dirigido y con unas actuaciones -como ya nos tienen acostumbrado los coreanos- impecables. Los personajes están bien definidos, son carismáticos y queribles/odiables.
Si les gustan las series provenientes del país de Kia Motors y lo relacionado con el narcotráfico latinoamericano, se las recomiendo 100%
5 de febrero de 2023
No hablare de la trama porque no es necesario. Solo les diré que junto a Dune, Top Gun Maverick les da clases a los cineastas actuales de como hacer una película de verdad.
No es necesario que le gusten los aviones para disfrutar de esta entretenida película de acción y drama.
Y para que hablar de su apartado técnico, las escenas de vuelo son ALUCINANTES.
Creo que todo el mundo debió verla en el cine cuando pudo.

Gracias Joseph Kosinski + Tom Cruise
20 de noviembre de 2022
Así da gusto ver una película, llena de corazón y que te toca la fibra. Ah! pero no se dejen engañar, esto no es un dramón de Pixar que solo quiere sacar lagrimas a la fuerza, todo lo contrario, es muy entretenida y cuando hace que llores lo hace de verdad.
A mí me gusto mucho mas que los últimos 10 años de todo lo que hace Disney, la encontré mucho mas honesta.
Ideal para verla junto a los mas pequeños de las casa y poder abrazarlos cuando sea necesario.
(Que bueno que no es nada que ver con The Mitchells vs. the Machines que tiene una excelente factura, pero recae en los clichés todo el rato).
20 de noviembre de 2022
Una entretenida película de acción francesa que se aleja de lo que nos tiene (mal) acostumbrado el cine norteamericano y que viene a llenar el vacío que dejo Luc Besson (en producción) y sus películas de acción como Transporter o Taken.
Si bien no le cambiará la vida a nadie, tiene las dosis justas de acción (excelentes coreografías), drama y una pisca de humor negro.
Si quieren pasar una buena tarde, yo la recomiendo 100%.
Especial atención con Alban Lenoir que se está destacando como un excelente y multifacético actor.
<< 1 2 3 >>