España España · Cáceres
Críticas de albertito
<< 1 2 3 4 >>
19 de marzo de 2020
Siempre que la banda sonora brilla, la peli no defrauda. Aquí se vuelve a cumplir, y es que la historia, en la que se trata principalmente el tema del paso del tiempo a través de los agujeros de gusano, es algo que me fascina, sobre todo si está tratado con el rigor que se merece. Si a eso se le une una buena melodía, el trabajo está hecho.

Comentar también que aunque tenga una duración de casi 3 horas no resulta nada cansina.

¡Más pelis como ésta, por favor!
19 de marzo de 2020
Interesante película italiana en la que, sorprendentemente, no hay ningún destape (es broma), aunque hay cosas que no me parecen nada creíbles y que hace que mi puntuación baje, y que comento en la zona spoiler.
19 de marzo de 2020
Pues eso, ufffffff, que mala por Dios, no entiendo cómo se puede invertir dinero en ésto, yo creo que no le gusta ni a los niños. No digo que en el tema técnico no esté bien, pero lo que es la historia y, sobre todo, el humor, deja mucho que desear. Si alguien consigue reirse con ésto es que tiene un problema, y espero que pueda solucionarlo pronto, por su salud mental.

Tengo que admitir que no la he visto entera, me ha sido imposible, pero con lo poco que he podido ver me alegro de haber desertado a tiempo. Ójala no saquen nuevas entregas. No se parece en nada a los comics.

¡No más esperpentos como éste, por favor!
19 de marzo de 2020
Es una de esas pelis que me gustan más después de un tiempo de haberla visto, puesto que te hace pensar una vez acabada la historia.

Puede ser algo enrevesada o difícil de seguir o entender, por eso en el momento de su visionado quizás no sepas bien del todo de qué va la historia, o hacia dónde va, pero luego te das cuenta de todo.

El tema principal de la banda sonora es increíble, no paras de oírla aún cuando la peli ya ha terminado. Sólo por eso ya valdría la pena verla, a lo que hay que sumar una gran belleza visual.

Muy baja calificación veo para esta historia imprescindible, pero entiendo que a la gente pueda no gustarle.
19 de marzo de 2020
Entiendo que esta película pueda tener muy mala calificación, igual que auténticos truños son calificados con notas muy altas por aquellos que tienen otro gusto cinéfilo distinto al mio, pero lo que tengo claro es que para mí es una maravilla y no me canso de verla.

Reconozco que hace años, cuando la echaban en la tele y normalmente en la 2, era reacio a verla, ya que haciendo zapping vea escenas sueltas y me pregunta ¿pero qué leches...? ¿quién será el idiota que vea ésto y encima le guste? pues un día me armé de valor y me decidí a verla, con dos narices, y quedé maravillado con lo que acababa de ver.

Es una historia bella, rara, distinta, fantástica, que te hace soñar, a pesar de ser más bien simple, pero una simpleza que es suficiente para contar la historia.

El colorido de los escenarios me encantan y además tiene una de las mejores bandas sonoras que he escuchado, que hace que cada vez que suena esa melodía huela a Amelie.
<< 1 2 3 4 >>