Críticas de RiddickRocket
<< 1 2 3 4 >>
7 de noviembre de 2020
Infame subproducto rodado íntegramente en una fábrica abandonada de cualquier país de Europa del Este con cuatro actores malos y con Bruce Wallis de reclamo. El bueno de Bruce en su línea, tres o cuatro subproductos al año, se saca unas perrillas y a vivir. Lo más simpáticos son los malos, todos uniformados con el mismo traje y pasamontañas, deben ser los mismos cinco repetidos una y otra vez.
El argumento guira a un dispositivo de hackeo que destruirá el mundo, y claro los bueno con Bruce al frente deben de recuperarlo. Es tan absurdo y ridículo que no merece más comentario.
Tiene partes de misterio como actores que aparecen en la ¿película? y de manera incomprensible desaparecen y ya no los ves más.
Mira que las películas donde aparece nuestro Bruce en los últimos 10 años son malas, pero este infamia se lleva la palma, no se salvan ni los créditos. Absolutamente nada salva este desastre, ni siquiera los 20 minutos escasos donde podremos ver a nuestro héroe venido a menos, el cual la verdad, da grima y hasta penilla verlo arrastrarse una y otra vez, año tras año por ridículos productos cinematográficos que no aportan nada, solo sopor, aburrimiento y risa. Un 1 evidentemente.
15 de septiembre de 2020
Cutre a más no poder largo dedicado a uno de los personajes más carismáticos del universo DC, y un auténtico insulto a papá Batman y su tío el Joker en una Gotham tan cutre como la película que la presenta. Mención aparte las compañeras de nuestra protagonista sexy de deslumbrante sonrisa que da dolor verlas, incluida la niña repelente. Todo es dantesco: su argumento, su feminismo metido a calzador, sus peleas, sus giros de guión... y al final te preguntas como estas dedicando tiempo de tu vida a semejante basura, conociendo tan "espectaculares" precedentes en la gran y no gran pantalla como las nuevas "Cazafantasmas" y las ya no tan nuevas y cansinas "Los ángeles de Charlie", verdaderos bodrios feminoides que no aportan nada más que sopor, aburrimiento y risas al séptimo arte. Después ves a un actor como Ewan McGregor metido en tan semejante desaguisado y te vuelves a preguntar como es posible que este señor haya dejado la moto para embarcarse en tan semejante bazofia, con las aventuras y sitios tan bonitos que visitaba. Se lleva 1, porque no hay cero. ¿Lo mejor de la película? Los créditos finales. Menos mal que el Joker no sale, porque a saber que habrían hecho con él. Miedo me da.
5 de septiembre de 2020
Enésima vuelta de tuerca al cine de podridos, está vez, a través de una producción francesa con un más que notable resultado. 4 policías se embarcan en una venganza personal tras la muerte de uno de sus compañeros a manos de unos traficantes locales, viéndose envueltos rápidamente en una vorágine de vísceras, sangre y cerebros. Aquí no hay comedias que valgan, rápidamente la casquería hará presencia y convertirá el edificio donde se ven atrapados en el infierno en la tierra. Y eso es lo que nos gusta a los amantes de los putrefactos, nada de medias tintas, o todo o nada. Escenas más que conseguidas, personajes con carisma, mención al viejo excombatiente de Vietnam y zombies con muy leche convierten a esta película en una de las mejores de zombies de los últimos años. ¿De dónde vienen? ¿Que les convierten en Zombies? ¿Que sucedió? Que más da, solo esperamos que a la vuelta de la esquina el podrido de turno tenga más mala leche
29 de agosto de 2020
Película ambientada en el oeste con tintes sobrenaturales en el que varios variopintos personajes, todos ellos con oscuros pasados, son atrapados en un tren propiedad de satanás en el cual se tendrán que enfrentar a sus propios demonios. La susodicha malignidad propondrá toda una serie de pruebas, cada una más ridícula que la anterior, a los aprendices de actores de este bodrio infame y a los sufridos espectadores que hemos decidido desperdiciar una hora y media de nuestras vidas en semejante basura. Evidentemente, nada salva esto, ni interpretaciones, ni argumento ni diálogos, ni nada de nada. Eso si, mención aparte la música a lo Ennio Morricone pero en malo, que adornan las escenas de acción y que no dejan de hacer de esta película de lo más desternillante que nos podemos encontrar este año que ya toca a su fin. Al final te encuentras con un batiburrillo de escenas, situaciones y diálogos aburridos y te terminas preguntando como es posible que el cine en los últimos años haya degenerado tanto. Se lleva el 1 y gracias. Por cierto, en España se ha titulado semejante truño " El tren del infierno" , no confundir por favor, con la excepcional película de Andréi Konchalovski de 1985.
22 de agosto de 2020
El oeste. Las verdes llanuras, las nevadas montañas, los inmensos desiertos. El oeste, el gran olvidado en el cine en las últimas décadas, el gran y injustamente olvidado tiene en Hostiles, un homenaje. Un homenaje a esas tardes de sábado donde veíamos como el séptimo de caballería se enfrentaba a las tribus indias, como curtidos vaqueros se enamoraban de preciosas mujeres y como la venganza, el honor y el valor estaban al orden del día. Pasarán otros 10 años hasta ver otra película como Hostiles, hasta volver a ver un nuevo homenaje al viejo y añorado western, entre tanto cine aburrido y mediocre. Pasaran años hasta volver a disfrutar de esos fantásticos paisajes, de los duelos al ocaso, de cabalgar y cabalgar hasta la puesta de sol y cuando sienta añoranza, volveré a ver Hostiles y recordaré esas tardes de sábado con mi querido y nostálgico oeste.
<< 1 2 3 4 >>