España España · Palma De Mallorca
Críticas de Loca por el cine
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
21 de mayo de 2023
Un film que me ha entretenido pero lo he encontrado un poco largo para lo que me quiere contar.
Película para el lucimiento de Lopez donde los demás actores están a su alrededor y cumplen con su rol.
Las escenas de acción son buenas, entretenidas y bien rodadas, sabes lo que estas viendo.
Le pondré un interesante(6), otro pero le falta algo de humor.
15 de mayo de 2023
Un film que da lo que refleja el título, la venganza de un hombre cuando matan a su hija sin miramientos mientras el compra comida para llevar a casa.
La cosa se complica cuando suceden varias cosas y el ahí pierde el rumbo de su vida y no tiene otra cosa en la cabeza que la venganza.
Willis como siempre, pasaba por ahí, el actor principal cumple y el que me ha gustado más es Thomas Jane con un papel que con su personalidad te hace reír.
Me ha entretenido después de una mañanita de duro curro.
Interesante(6).
4 de mayo de 2023
Un film salvaje, con momentos de humor, un perro, un caballo, un hombre tranquilo al principio pero desatado al final, unas chicas con coraje.
Un coctel bien engrasado y montado para pasar una tarde entretenida.
Al encontrar el oro nuestro protagonista quiere vivir bien pero los nazis no se lo pondrán nada fácil.
Gore, muertes de todas las formas posibles y un humor algo negro.
Muy Recomendada y se me ha hecho corta.
Notable(8), pero como John Wick, nada.
1 de mayo de 2023
Un film donde da las peleas y las escenas de acción que se prometen, duras y sin miramientos.
Lo demás es para justificar (aunque un poco débil) el devenir de dichas escenas de violencia.
Me lo he pasado bien, el prota de turno es más bueno que un trozo de pan y más cuando conoce al chaval y lo que esta por venir..
Me ha entretenido y he desconectado después de una dura mañana de curro.
Buena(7).
20 de abril de 2023
Un film donde no engaña a nadie y se sirve con unas dosis de humor gamberro y salvajadas varias.
El tito Niki hace suyo el papel desde el principio y nos vuelve a deleitar con una actuación de las suyas, le acompaña Hoult como el verdadero protagonista de la cinta que esta asqueado de todo y busca una vida normal.
Lo he pasado teta y me he quedado con ganas de más.
Le pondremos, buena(7), me resulto corta.