España España · Valencia
Críticas de pamesino
<< 1 10 11 12 13 14
7 de mayo de 2007
Sería el sueño de cualquier chaval, si, pero también al revés, porque la gente admira al protagonista por ser como es, siendo tan mayor y tan infantil en su pensamiento sincero. Es como poder hacer lo que quieras, pero con la edad mental de un niño, ójala todos fueramos como él, y poder conservar la inocencia durante toda tu vida.

Al margen, la película es...original y entretenida, sin llegar a ser espectacular, y con un buen final, dejando entrever....que no deja de ser un sueño...
5 de mayo de 2007
Le pongo un 5, porque la pelicula en sí, es simplona, tan simple que en realidad es lo que quieren reflejar.
Me da la impresión que lo que sacas de esto, es la importancia que debes darle a los detalles de la vida, y lo que te vas encontrando....se puede estar de acuerdo o no, pero es una opinión sobre como ir por la vida.
Demasiada narración, sobretodo al principio, y te va dando una idea de como va a ser la pelicula.
No discuto que sea bonita, pero para los ojos de un amante poético, o un buen entendedor crítico.
Busco entretenimiento, y lo único que me dice esta peli, es SIMPLEZA
por cierto, me parece una copia barata de pelis estilo WOODY ALLEN.
12 de marzo de 2007
La verdad es que no había visto la pelicula de la forma que la ven las primeras criticas, yo entiendo una pelicula más simple, sin llegar al extremo de esa moraleja sin fin.
Está claro que existen los valores que se dicen, pero un mecanismo muy raro, y ni fu ni fa.
Fui a ver la pelicula pensando que sería parecida a la de Narnia pero fue muy distina, aunque tampoco me decepcionó ya que la peli es "bonita" aunque un poco o demasiado infantil en algunos momentos.
Me recuerda también un poco a la pelicula de MI CHICA del Mac Kaulin Kulkin.
12 de marzo de 2007
Es sorprendente la peli, original y sobretodo acojonante.
Gracias a esta peli, yo creo que empezó a gustarme el tipo de cine innovador y además me dieron ganas de grabar yo mismo algo similar con los colegas...cuando era un poco mas joven.
Habrán muchos que valoren esta película como penosa, yo creo que no le ven la gracia ya que no es la típica pelicula que quisieras ver, pero lo mejor sin duda....es que a mí no me aburre, me mantiene en vilo.
7 de diciembre de 2006
No entiendo en primer lugar, el género gore/humor, y segundo el guión es de lástima.
Cuando la vi, pensaba que era británica, ahora al ver que es australiana, igual lo entiendo más.
No acabé de ver la película, a la media hora de observar el panorama, le di al STOP.
Pondré esta "pelicula" en la lista de las sobrevaloradas, porque un 5 es exageradísimo.
A mi me gustan las peliculas gore pero esto pasará a la historia del cine como un desastre.
Enviaré un video casero mio a la Spierigfilm, porque seguro que tendría futuro.
<< 1 10 11 12 13 14