España España · Madrid
Críticas de Porti
<< 1 6 7 8 9 10 11
11 de mayo de 2005
Mejor que las dos anteriores. Se agradece que la acción se situe en una ciudad y no en un edificio o en un aeropuereto exclusivamente. Jeremy Irons aporta un gran carisma al villano. Se agradece la presencia cómica de Samuel L. Jackson (lo de "No me llamo Jesús, me llamo Zeus como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo" y la secuencia del teléfono donde se ponen a discutir cuántos eran y a donde iban las personas del problema de Jeremy Irons son soberbias)
11 de mayo de 2005
Son muchos los que dicen que Wes Anderson es un genio, pero esta película excepto grandes actores, no tiene nada: ni gracia, ni tema, ni continuodad... Si esta película tan alabada por gran parte de la crítica es así, me estoy pensando mucho el alquilar Academia Rushmore o Los Tenembauns: Una familia de genios, otras dos películas del "genial" director.
11 de mayo de 2005
Una gran película con fuertes dosis de acción y grandes interpretaciones por parte de Nicolas Cage, John Malkovich, John Cusack y Steve Buscemi (genial haciendo de psicópata). Si te gustan las películas de Jerry Bruckheimer (con grandes dosis de acción) ésta no te defraudará.
11 de mayo de 2005
Sin duda es una de las mejores películas, tanto de Michael Bay (director) como de Jerry Bruckheimer (productor). Un guión magnífico, una música excelente y unas interpretaciones de primera. Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris bordan sus papeles. Si te gusta la acción y un buen tema ésta es tu película. No te defraudará.
11 de mayo de 2005
Mejor que la primera entrega pero con escenas a las que no se les saca todo el jugo posible y grandes actores muy desaprovechados. Dustin Hoffman, Robert de Niro, Barbara Streisand y Ben Stiller sobresalientes pese a que el guión flojea en ocasiones. Merece la pena sin lugar a dudas.
<< 1 6 7 8 9 10 11