Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
2 de enero de 2008
Como todo el mundo destaca las bondades del padrino yo haré una lista de lo malo. Lo único malo que se puede decir de esta película es que como la veas una sola vez estarás condenado de por vida a revisitarla frecuentemente. Cada vez que la pilles haciendo zápping, o que alguien te diga te apetece ver el padrino te quedarás pegado a la butaca 3 horas sin remedio.
Otra cosa mala es que te quedas con ganas de saber más cosas de Sonny, de Clemenza, de Tessio, de Fredo, de Barzini, de Al Neri, de Luca Brasi y de todos los gigantescos-carismáticos personajes secundarios que pueblan la trama. Sobre todos ellos se podría hacer una película por si solos.
No hay excusas para no verla. Auna cine de calidad con entretenimiento de una forma nunca igualada. Te empujará a ver el resto de la trilogía y todas son excelentes. Para mi la mejor película de todos los tiempos.
2 de enero de 2008
La diferencia entre esta versión y las de Blake Edwards es que mientras esta no pude aguantar más de 30 minutos por el sopor, las de Peter Sellers las he visto cada una un mínimo de 5 veces (incluso las más flojas) y siempre me han hecho reír. Película de humor sin risas= película fallida.
Lo peor es que amenazan con otra entrega, pero ya se sabe que si dan dinero no tienen el más mínimo pudor en empeorar y empeorar ideas buenas hasta límites insospechados.
No es que sea mala es que no tiene ni puta gracia.
31 de diciembre de 2007
Imposible de seguir por su lamentable guión, decorados peores que los de bricomanía, lamentables todos los actores en especial la fea, que será guapa, para mi del montón de Manila y su voz, que te mete por los huevos para dentro en una sola escucha. Es de agradecer que pongáis estos productos para que uno se quede a gusto criticando esta interminable-infumable serie.
Aún así sería preferible que pusierais una sección llamada bodrios y allí todos juntos para darles a todos un 0.
26 de diciembre de 2007
El único aliciente para ver esta serie es esperar que entre bote y bote a alguna de las protagonistas se le salga una teta. Siento decepcionaros, no ocurre en ningún capítulo.
No perdais el tiempo.
23 de diciembre de 2007
Esta es una película fácil de demoler. Guión lamentable escenas de acción dignas de Vin Diesel, Jason Statahan (o como se llame) , o por que no del puto Chuck Norris. Escenas sonrojantes por no decir ridículas. A ver Robert homenajes al cine de Zombis lo han hecho mejor en El amanecer de los muertos, 28 días después y seguro que también en otras que no he visto. Homenajes al cine de serie z no se si eran necesarios pero desde luego tienes mucho que aprender de tu compañero de viaje en el proyecto Grindhouse. Se puede hacer un homenaje y un producto digno a la vez.
Solo te salva lo desvergonzado de la idea y que simplemente, a pesar de lo mala que creo que es la película has conseguido que me la trague hasta el final. Eso te salva del 0.